01-03-2006 08:35 AM
01-16-2006 03:16 PM
Andres,
Le envio un enlace a un Manual para las versiones 6.0 y 6.1 de LabVIEW para usar codigo externo.
http://digital.ni.com/manuals.nsf/websearch/4F1447F7CD83D6D88625690D00637CED
Lo que requiere hacer es mandar llamar las funciones del DLL que corresponda a lo que desea hacer. En el manual viene información mas especifica, pero requiere saber que funciones contiene su DLL.
Tania Lozoya
National Instruments
01-19-2006 06:58 AM
Que tal te escribe Jorge Mirabal, soy de Venezuela no tengo respuesta a tu pergunta pero me parecio muy interesante, me puse a revisar el manual que te recomendaron y me parece que todo esta muy claro ahi, yo soy Ingeniero en Electronica recien graduado de La Universidad De las Fuerzas Armadas, y estoy trabajando en el area de automatizacion en la refineria de Pto la Cruz- PDVSA en Venezueal, actualmente estoy desarrollando un proyecto que consiste en el monitoreo de las variables de proceso desde una plataforma de software libre, y paraa eso tengo que extraer la data de un OPC Server, si deseas alguna otra informacion con respecto al tema o alguna asesoria en algun proyecto en el area de tu carrera, me pongo a tu disposicion,. Sin mas nada que agregar me despido.
Ing. Jorge Mirabal
E-mail:unyjorge@hotmail.com