LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Necesito vincular el ejecutable de un programa en labview sobre el panel frontal

Estoy realizando un proyecto de fin de semestre y estoy vinculado un programa llamado DVR es un asistente de cámaras.

Yo quería que se instalen las cámaras como Web Cám. mas o menos y de ahí yo tomar la señal con el IMAQ con el asistente pero no hubo como xq no se instalo así por esa tarjeta de vídeo que se tiene.

Ahora es q las cámaras si funcionan con ese software (DVR), y lo que yo quiero saber es si hay como hacer algún vinculo para que yo al hacer clic en un botón de labview habrá ese otro software pero en un panel frontal de Labview.

Mil gracias por la ayuda antes me han ayudado y confió que hoy también

atte

José Luís Zavala

ESPOCH-Riobamba-Ecuador

0 Kudos
Message 1 of 5
(2,555 Views)

Hola José Luis.

Una manera de lograr una comunicación entre aplicaciones es por medio del protocolo ActiveX.  Puedes encontrar algo de información general y ligas relevantes en esta liga: https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-9135.

A grandes rasgos, la arquitectura de ActiveX te permite hacer comunicación entre aplicaciones diferentes por medio de un conjunto de objetos en común (Objetos ActiveX). Sin embargo, para que funcione requerirías que el programa de VCR soporte llamadas de ActiveX, esto lo puedes revisar en la documentación del programa.

Espero esto te ayude.

Saludos.

Aldo H
Ingenieria de Aplicaciones
0 Kudos
Message 2 of 5
(2,527 Views)

Muchísimas gracias pero ese link no se abrió.

Pero ya busque información sobre ActiceX y voy a tratar de vincular mediante esa forma..

Espero más ayuda gracias

0 Kudos
Message 3 of 5
(2,522 Views)
Una disculpa, aquí esta el link correcto: https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-9135 (El punto se unió al link por error).
Aldo H
Ingenieria de Aplicaciones
0 Kudos
Message 4 of 5
(2,514 Views)

gracias mil

buen dia

0 Kudos
Message 5 of 5
(2,499 Views)