LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Para que vale el buffer XY?

Hola, creo que he conseguido obtener la curva q buscaba ( de fluidización) con un graph XY aplicando un buffer XY que vi en los ejemplos del labview. Me puede decir alguien para qué sirve exactamente y qué hace? gracias
0 Kudos
Message 1 of 5
(2,963 Views)
Hola
El buffer xy actua como una memoria de puntos xy para el grafico. Mantiene en memoria n puntos y cada vez que se añade uno nuevo, borra el mas viejo.

Internamente, es un array de puntos al que se le añade el punto nuevo y se trunca a n puntos.
Puedes probarlo con enteros u otros numeros, para comprender su funcionamiento.

Saludos
Alipio
---------------------------------------------------------
"Qod natura non dat, Salmantica non praestat"
0 Kudos
Message 2 of 5
(2,963 Views)
Muchas gracias por la respuesta, creo que lo he entendido. Antes solo me representaba dos puntos pero al poner el buffer debe ser q los almacena y m los va representando todos. OTRA PREGUNTILLA: Me ha dicho mi director de proyecto que los datos que voy representando q intente meterlos en una hoja de cálculo. He intentado usar un WRITE SPREADSHEET dentro del while pero solo me guarda los dos ultimos datos. donde lo tengo q poner para que me guarde todos los resultados? fuera del while?usando otra estructura?Muchas gracias.
0 Kudos
Message 3 of 5
(2,963 Views)
Hola
En principio, cualquier sitio es bueno si se hace bien.
Ten en cuanta que tiene que poner "append to file" a true (constante) para que te vaya añadiendo los nuevos datos al fichero. Si esta a false (default) te borra lo que haya y escribe lo que le hayas cableado a la entrada.
Lo normal es que vayas añadiendo los datos segun se van adquiriendo, salvo que quieras hacer algun proceso antes.
Espero que te ayude.
Alipio
"Qod natura non dat, Salmantica non praestat"
0 Kudos
Message 4 of 5
(2,963 Views)
Hola, como se pone el append to file a true? con un booleano? gracias. está a false en mi caso
0 Kudos
Message 5 of 5
(2,963 Views)