LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema con el Polar plot indicator

Solved!
Go to solution

Hola a tod@s,

tengo un problema con el VI polar plot indicator, he estado intentado dibujar un fasor (vector) empleando este VI, he configurado su tamaño y sus colores pero cuando ejecuto el VI no logro que me grafique mi fasor (vector), para verificar que he estado introduciendo datos he graficado la forma de onda en una waveform graph y aqui obtengo el resultado esperado (Una función seno con la amplitud, fase y frecuencia deseada), alguien podría ayudarme con el problema del polar indicator. Estoy usando LabView 7.1 y 8.5 y en ambas versiones me sucede lo mismo.

Adjunto una imagen del diagrama de bloques y de la interfaz grafica.

DiagramadeBloques.pngGracias

Danilo
0 Kudos
Message 1 of 8
(5,080 Views)

Se puede poner el VI.  He tenido experiencias con los polar plots, y tenia que cambiarlos para mi neccesitos.

-------
Mark Ramsdale
-------
0 Kudos
Message 2 of 8
(5,072 Views)

Mark_Ramsdale, no entiendo a que te refieres con "poner el VI".

Podrías darme algun ejemplo?

Danilo
Download All
0 Kudos
Message 3 of 8
(5,067 Views)

Pegar 🙂  para que puedo usarlo y ver que pasa.

-------
Mark Ramsdale
-------
0 Kudos
Message 4 of 8
(5,060 Views)

ahhh ya...

Listo brother, ya te lo puse.

Recuerda que la versión que mas necesito en que funcione es la 7.1

Gracias

Danilo
0 Kudos
Message 5 of 8
(5,057 Views)

ok,  La problema es que el VI "extract single tone information" solo tiene una punto de dato, y ese punto no cambia por cada loop.  Para ver lo que digo, cambia el dato de 'que es' hasta un 'array constant' con dos o tres puntos.  Se va a ver el plot.

Vas a tener que cambiar el tiempo del ondo a el 'phase', usando la frequencia.   Cada Loop el VI "sine waveform" le va a dar un waveform, que cuando se convierta, va a ser un array para usar en el polar plot. 

Talvez hay un VI que se convierta la onda hace un array, usando la frequencia, no se.

-------
Mark Ramsdale
-------
0 Kudos
Message 6 of 8
(5,054 Views)
Solution
Accepted by Macana

Hi,

Aqui ha un pictura de un convertacion.  No soy de seguro que es correcto, des del "dt" al anugulo.  Pero, este es la callida hasta la solution, convertir el hondo.

Desculpa, que no tengo LabVIEW 7 aqui.  No se puede usar este snippet, pero la pictura se mostra lo que quero decir.  Buena suerte.

Los resultos son estranyo ( no tengo 'enye' Smiley Very Happy , creo que es el processo de convertir, que no es correcto. 

ondo para polar.png

-------
Mark Ramsdale
-------
0 Kudos
Message 7 of 8
(5,047 Views)

Thank you so much Mark.

I will try to use your suggestion.

Danilo
0 Kudos
Message 8 of 8