LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema con lectura desde keithley 2700

Estoy controlando dos instrumentos simultáneamente desde GPIB. Uno es un Keithley 2700 con el módulo de relés 7700 y el otro una fuente Yokogawa mod 7651.

En el caso del Keithley estoy usando las librerías proporcionadas por NI. Expongo pues mi problema:

Si accedo a ellos por separado, no hay ningún poblema, pero tengo que hacerlo de forma simultánea como ya he comentado, por lo que he puesto cada uno en un while para que ambos se ejecuten al mismo tiempo y es aquí cuando surge el error. El while del Keithley se queda bloqueado en el proceso de lectura. Si sirve de ayuda, comento que la lectura la estoy haciendo con la función "close single channel" abirendo y cerrando de forma consecutiva los canales que deseo leer, y no con la función "scan" porque esta no consigo que funcione.

Agradecería cualquier ayuda ya que estoy bastante bloqueado en este tema.

Saludos y gracias a todos de antemano.

0 Kudos
Message 1 of 4
(2,804 Views)

Hola Pelicar,

tal y como describes el problema no parece que sea una cuestión de que el instrument driver funcione mal, sino más bien del código. ¿Podrías colgar una captura del diagrama de bloques en la que se vean los terminales de parada de los bucles?

Un saludo. Jesus.

0 Kudos
Message 2 of 4
(2,747 Views)

Hola pelicar,

ya he visto que estás tratando este tema en un hilo del foro en inglés. Suerte con ello!

Jesus.

0 Kudos
Message 3 of 4
(2,738 Views)

Muchas gracias Jesus, lo puse en el foro en inglés porque aquí no tenía respuesta, y me corría un poco de prisa, de todas formas, sigo con ello, trataré de ponerte un ejemplo de lo que estoy haciendo, porque sigue sin funcionarme del todo bien.

Gracias de nuevo.

0 Kudos
Message 4 of 4
(2,736 Views)