LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema instalando el Modulo DSC

Solved!
Go to solution

Tengo un problema instalando el modulo DSC (Datalogging and Supervisory Control Module) en LabVIEW 8.5 anexo una imagen con mi poblema.

Alguna ayuda se los agresco de antemano.

0 Kudos
Message 1 of 9
(7,958 Views)

Hola Guillermocm

Me preguntaba si tenias instalado Microsoft Database Acccess y SQL Server 2005, este ultimo deberia ser instalado cuando, sin embargo tal ves tengas que instalarlo antes de tratar de instalar el DSC.

Saludos

Julio Mena

0 Kudos
Message 2 of 9
(7,947 Views)

Hola buen dia gracias por la ayuda.

Tengo instalado access 2007 y baje e instale SQL Server 2005 Compact Edition, y nievamente trate de instalar y no funciono me sigue mandando el mesaje de la imagen.

Tambien hay para descargar el SQL Server 2005 Express Edition y el Express Edition Con Advanced Services crees que tenga que instalar alguna de estas versiones o con la que ya instale ya deberia funcionar?

0 Kudos
Message 3 of 9
(7,940 Views)

Hola,

Estas instalando el DSC RTS? Que otro software de LabVIEW tienes instalado en ese computador?

Saludos Cordiales,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
0 Kudos
Message 4 of 9
(7,937 Views)
Solution
Accepted by topic author Guillermocm

Hola Guillermocm

Disculpa tienes instalado alguna version mas reciente de DSC? por que esto puedes que sea el conflicto por lo cual no te deja instarlo.

Si esto es asi puedes remover el componente NI DN 2.0 SP1 con el MSI Blast que te adjunto aqui, una ves que lo remuevas podras instarlos de manera exitosa.

Saludos

Julio Mena

0 Kudos
Message 5 of 9
(7,933 Views)

La primera vez que lo intente instalar tenia instalado solamente labview 8.5 con el MAX 4.7, tool kits State Diagram y Data base conectiviti.

Despues instale el labview 8.5.1 sobre el 8.5 y volvi intentarlo y nada.

Despues pense que pordira ser el MAX ya que cuando instalo el DSC intenta instalar el MAX 4.3 y como mencione arriba tenia instalado el 4.7 asi que desinstale el max que a su vez para poder desinstalarlo me tuvo que desinstalar labview.

Una ves desisntalado el MAX y Labview volvi a instalar solamente el LabView 8.5.1 e intente de nuevo y ahora si me instalaba el MAX 4.3 pero del DSC me mostraba el mismo problema.

En este puento fue cuano hice el primer post e hice la recomendacion de la primera respuesta e instale el SQL Server 2005. y tampoco nada. y hasta aui voy.

De la version del DSC que estoy instalando solo se que es para labview 8.5 no se si sea el RTS que mecionas.

0 Kudos
Message 6 of 9
(7,930 Views)

Hola Guillermocm

No se si probaste la solucion que te mande acerca del MSI Blast para borrar el componente NI DN 2.0 SP1. Si gustas utiliza y me avisas que pasa para checar mas posibles soluciones.

Saludos

Julio Mena

0 Kudos
Message 7 of 9
(7,926 Views)

Hola,

La pantalla que muestras es la misma que cuando instalo el DSC RTS (Run Time Systems) que es la version para correr los ejecutables, que te instala ademas del RTS convencional las base de datos SQL y Citadel, y componentes propios del DSC.

Me parece que estas tratando de instalar el DSC RTS sobre una máquina que tiene la suite de Desarrollo de LabVIEW y por eso el problema.

El DSC RTS lo deberias instalar sobre una máquina sin LabVIEW.

Por otra parte si lo que deseas es instalar el DSC sobre la suite de desarrollo debes usar son los DVDs, ya que el CD adicional es del RTS como te comente. Bueno asi lo tengo yo, espero te sea de ayuda.

Saludos Cordiales,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
0 Kudos
Message 8 of 9
(7,922 Views)

Hola Julio Mena

Muchisimas Grasias Por el dato de la desinstalacion del NI DN 2.0  como lo dijiste ese programa estaba bloqueandome la instalacion del DSC.

Ya lo pude instalar sin problemas.

Gracias nuevamente saludos

Guillermo Contreras

0 Kudos
Message 9 of 9
(7,915 Views)