LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

cfp 2020 download

Estoy dando mis primeros pasos con el cfp-2020, y lo estoy utilizando (bueno tratando) en un control de temperatura. Mi problema radica en que una vez creada la aplicaciòn en LabVIEW la intento descargar al mòdulo, pero no lo logro. Si alguien me pudiera dar los pasos a seguir para realizar la descarga se lo agradeceria montones. Muchas gracias
0 Kudos
Message 1 of 3
(4,410 Views)
Hola,

Primero, seria mejor, para que alguien te conteste, escribir en ingles. Si no puedes, hay una parte del forum en español .

Vale, ahora intento ayudarte con mi bastante limitato español Smiley Wink

Para descargar tu aplicacion al cfp tienes que utilizar MAX (Measurement and Automation eXplorer) primero para configurar al cfp (IP address y todo), luego con LabVIEW tienes que selectionar como "target" el cfp en vez de tu ordenador :
- en LabVIEW 7, tienes que ir en "select execution target" y selectionar el cfp (por su IP)
- en LabVIEW 8 y mas, no estoy seguro, pero creo que tienes que crear un proyecto RT y desde alli añadir el cfp al proyecto

Hope this helps 😉

We have two ears and one mouth so that we can listen twice as much as we speak.

Epictetus

Antoine Chalons

0 Kudos
Message 2 of 3
(4,399 Views)

Hola Krategui,

Lo que menciona TiTou es correcto. La forma de hacerlo depende de la versión de LabVIEW, cambia un poco a partir de la versión 8.  Te anexo una liga a los documentos de User Manual y Quick Start Guide. Asegúrate de haber cubierto esos puntos:

https://www.ni.com/docs/en-US/bundle/370708b/resource/370708b.pdf  y  https://www.ni.com/docs/en-US/bundle/373334d/resource/373334d.pdf

Es importante asegurarte que tengas el software requerido siendo los principales el driver de NI FieldPoint y LabVIEW RT.

Una vez que en MAX ya puedas ver a tu cFP en Remote Systems y lo tengas configurado con una IP puedes descargar tu aplicación. Es importante mencionar que LabVIEW RT presenta algunas limitaciones de funciones ya que no correrá en un sistema operativo como Windows sino en uno de tiempo real.

Si tienes LabVIEW RT 8 o posterior, puedes crear un proyecto nuevo   File - New Project,  en la ventana de proyecto das clic derecho al icono de proyecto (el elemento más arriba en el árbol)  luego  New -- Targets and Devices -- Existing Target or Device -- Real-Time FieldPoint. Aquí debe detectarte automáticamente tu cFP si es que está corréctamente configurado y ya lo viste en MAX bajo Remote Systems. Lo agregas al proyecto.   Posteriormente agregas el VI dando clic derecho sobre el cFP target en la ventana de proyecto y luego Add File.  Para descargarlo hay que darle Deploy. Puedes darle doble clic a este VI desde el árbol, al intentar correrlo, automáticamente se hace el deploy. Abajo a la izquierda en el VI se ve el Target en donde está corriendo, en este caso tu cFP2020.

Espero esta información te sea de utilidad. Saludos.

Pablo Bernal  |  NI México

Message 3 of 3
(4,363 Views)