LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

como adquirir datos LAB PC 1200

cordial saludo a la comunidad En español,

agradeceria formalmente a quin me pueda colaborar. yo se que  muchos deben saber mis inquietudes pero comprenderan que soy totalmente novato utilizando tarjetas de adquisicion y no tengo ni idea.

resulta que tengo una tarjeta de adquisicion LAB PC 1200 y necesito adquirir datos por dos canales analogicos. ambas señales son diferenciales. necesito muestrear cada señal a 1Khz y cuadrar los rangos de digitalizacion para que la resolucion abarque todo el rango de la señal. necesito almacenar esas señales en algun formato. para procesarlas posteriormente. tons mi inquietud es que no se como hacerlo.

yo tengo los drivers de la tarjeta, de tal forma que le hice un test panel para probar si me reconocia la tarjeta y si el dispositivo funcionaba correctamente. le suministre por el canal cero una señal senoidal a traves de un generador y el test panel funciono, colo que la misma señal en el canal 6 y tambien funciono. mi inquietud es como puedo almacenar dos señales? en algun formato .txt o lo que sea. si puedo almacenar las dos señales recibidas por cnales diferentes al mismo tiempo? con la misma tasa de muestreo?
es necesario labview para realizar esos registros?

agradezco me puedan colaborar

0 Kudos
Message 1 of 2
(2,900 Views)

Buenas tarde Novato,

La manera más fácil de almacenar señales es con LabVIEW. Puede hacer de otra manera, como programando en Visual Basic o en C.

Por favor, tenga en cuenta el enlace:

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/47792ADB22AC198F86257461005FE277?OpenDocument

Usted tendrá de usar los drivers Legacy para la comunicacion con la LAB PC 1200.

Saludos

0 Kudos
Message 2 of 2
(2,727 Views)