LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

cual es la solución para el error code 305001?

Solved!
Go to solution

Resulta que tengo el siguiente problema: Estoy usando labiew 2009 con una fpga spartan 3e de xilinx, el programa de xilinx lo he instalado y el driver NISPARTAN3E31.exe también para poder visualizar los elementos de la fpga para desarrollar el programa en el proyecto. Tan pronto termino el diagrama de bloques correspondiente a la programación que necesito realizar, le doy compilar, al final dice que la compilación fue exitosa, pero a los pocos segundos aparece una pantalla indicando error code 305001, que dice que no hay comunicación entre la fpga y el PC. Lo mas extraño es que la fpga se encuentra encendida y conectada directamente al PC. Me gustaría saber como corrijo este problema para poder ejecutar la fpga por medio de Labview.

Lo mismo hize en el computador de una amiga, pero en el computador de ella si deja compilar sin ningun problema, no aparece el error 305001 y se puede ejecutar la fpga por medio de labview, pero al trabajar en mi PC, esta aplicación no funciona. La verdad no se que hacer y solicito ayuda.

Gracias

0 Kudos
Message 1 of 6
(3,031 Views)

Hola!

Desafortunadamente, no tenemos mucha información acerca de este error, y todo lo que está indicando que está relacionado con la fpga.

Tengo dos sugerencias para usted:

- Trate de elaborar otro código, para comprobar si el error vuelva a ocurrir;
- Y, otra posibilidad es ponerse en contacto con Xilinx, a lo mejor que pueden proporcionar más detalles y le ayudará de una manera mejor.

Si usted tiene alguna duda, ¡háznoslo saber!
Un cordial saludo,

Barbara Pracek
Engenharia de Aplicações
National Instruments Brasil

0 Kudos
Message 2 of 6
(2,998 Views)
Solution
Accepted by topic author vivi89

Hola,

¿Podría revisar si su sistema es de 64 bits (Windows 64)? LabVIEW FPGA puede ser instalado en un sistema de 64 bits, pero no tiene soporte para chips Spartan (en LabVIEW 2009).

Si su sistema es de 32 bits, verifique que su sistema en Sistema >>"Administrador de Dispositivos" exista un la entrada "Programming Cables" (cuando la tarjeta esta insertada). 

Saludos,

Brad Mouring

0 Kudos
Message 3 of 6
(2,986 Views)

Según lo que he averiguado, es cuestion del procesador y sus bits. Muchas gracias por tu respuesta

0 Kudos
Message 4 of 6
(2,979 Views)

LabVIEW 2011sp1 tiene soporte para FPGA Spartan 3E en sistemas de 64 bits (instalando LabVIEW y LabVIEW FPGA Sp1 de 32 bits).

Para descargar el soporte para FPGAs Spartan 3e siga la liga: http://digital.ni.com/express.nsf/bycode/spartan3e?opendocument&lang=en&node=seminar_US

0 Kudos
Message 5 of 6
(2,970 Views)

Gracias BradM, muy gentil tu respuesta y se te agradece la ayuda

0 Kudos
Message 6 of 6
(2,962 Views)