LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

extract an image

Como puedo extraer una imagen que se encuentra dentro de un cuadro ? paso la imagen a escala de grises y despues la convierto a una matrix, pero lo que no puedo hacer es localizar las coordenas del cuadro para introducirlas en el extract y poder obtener la nueva imagen. alguien me podria ayudar? 

0 Kudos
Message 1 of 6
(3,162 Views)

Hola Lbon!!

Muchas gracias por utilizas los foros de National Instruments!!  Para poder ayudarte de la mejor manera posible, quisiera preguntarte si la imagen que deseas extraer se encuentra en un control de tu Panel Frontal, un archivo, simplemente como background de tu panel frontal, etc.  De esta forma, podremos definir cual es el mejor procedimiento para realizar el procesamiento que necesitas. 

Saludos!!

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 Kudos
Message 2 of 6
(3,136 Views)

La imagen la extraigo del disco c: por medio de un control, después la convierto a escala de grises, posteriormente la convierto en un arreglo.... lo que no puedo hacer o no encuentro la forma de hacer, es un mapeo o barrido de la imagen para poder localizar los extremos del cuadro e introducir las coordenadas en el extract para poder recortar la imagen que se encuentra dentro del cuadro... Si pudieras guiarme te lo agradecería.... anexo programa

Gracias .....

0 Kudos
Message 3 of 6
(3,124 Views)

Hola Lbon!!

Agradezco tu respuesta!!  El ejemplo de este link puede servirte para extraer una porción de la imagen:

Extract a Rotated Rectangular Image Selection

Espero que te sirva!!

Saludos!!

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 Kudos
Message 4 of 6
(3,114 Views)

Buen día ...

Gracias por la ayuda..

Ya logre hacer el recorte... 

Me podrías ayudar? Ahora necesito colocar un cuadro sobre una imagen en el mismo labview y que la imagen se quede guardada con el cuadro para poder procesarla posteriormente .. Como puedo hacerlo?  

saludos...

0 Kudos
Message 5 of 6
(3,072 Views)

IMAQ Create tiene un parametro llamado "Border Size".  Se usa para poner un borde alrededor de el imagen.

Machine Vision, Robotics, Embedded Systems, Surveillance

www.movimed.com - Custom Imaging Solutions
0 Kudos
Message 6 of 6
(3,065 Views)