LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

inicializar valores de un control

Solved!
Go to solution

Hola buenos días!

Vereís, creo q debe de ser algo bastante fácil pero no consigo resolver cómo abrir un Vi e inicializar los datos de los controles que lo componen.

A dicho Vi le llega un cluster con los valores iniciales, ahora lo que he hecho es asignarle esos valores a una variable local de cada control, esperaba que el control mostrara ese valor, pero no es así. Alguna idea?

Gracias de antemano!

0 Kudos
Message 1 of 3
(4,284 Views)
Solution
Accepted by MagneticTweezers

Hola,

Los controles e indicadores de un VI tienen una serie de valores al arrancar que son los "Default Values" que los puedes asignar individualmente estableciendo un valor en el control/indicador y haciendo click-derecho>>Data Operations>>Make current value default... o si son muchos de golpe, le das valor a todos y te vas al menu Edit>>Make current values default

Si quieres establecer valores que vengan del VI que lo llama, lo tienes que meter como entrada en el Connector Pane. Si los valores vienen de un archivo, tendrás que utilizar variables compartidas o property nodes.

0 Kudos
Message 2 of 3
(4,278 Views)

Vale, los valores efectivamente me venian de otro Vi a modo de entrada, en un clúster, no sé por qué con la variable local no funcionaba bien, pero he probado con un property node, asginando los atributos "Value" Y funciona bien.

Gracias!!

0 Kudos
Message 3 of 3
(4,276 Views)