05-20-2015 01:44 PM
Hola buen día, soy nuevo en el mundo de labVIEW y estoy realizando un programa que controla secuencias de luces led, tomando en cuenta 5 sensores, algo asi como semaforos, el problema que tengo es que las secuencias que programe tardan al rededor de 2 minutos en terminar, para que entre la otra secuencia logica segun la informacion que manden los sensores, pero se pierde mucho tiempo entre que termina una secuencia y comienza la otra, mi pregunta es: ¿Como logro que las secuencias se interrumpan y se traslade a la siguiente sin que se termine toda la itineracion de datos? por ejemplo si dos sensores se activan que comience su secuencia, pero si se desactivan y se activan los otros 3 que antes de terminar la secuencia anterior se interrumpa y comience con la nueva, para ahorrar tiempo entre secuencias. Espero que me puedan ayudar.
05-20-2015 02:28 PM
05-26-2015 06:31 PM
Hola leos56
Para poderte atender de la mejor manera, te pido pido postear esta pregunta en los foros de discusión de LabVIEW en español dentro de la siguiente liga:
http://forums.ni.com/t5/Discusiones-sobre-Productos-NI/bd-p/6170
De igual forma, si pudieras agregar algún código para poder entender un poco mejor tu lógica y nosotros podamos apoyarte a depurarlo.
Quedo en espera de tus comentarios. Un saludo.