LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

interrumpir cilos o secunce

Hola buen día, soy nuevo en el mundo de labVIEW y estoy realizando un programa que controla secuencias de luces led, tomando en cuenta 5 sensores, algo asi como semaforos, el problema que tengo es que las secuencias que programe tardan al rededor de 2 minutos en terminar, para que entre la otra secuencia logica segun la informacion que manden los sensores, pero se pierde mucho tiempo entre que termina una secuencia y comienza la otra, mi pregunta es: ¿Como logro que las secuencias se interrumpan y se traslade a la siguiente sin que se termine toda la itineracion de datos? por ejemplo si dos sensores se activan que comience su secuencia, pero si se desactivan y se activan los otros 3 que antes de terminar la secuencia anterior se interrumpa y comience con la nueva, para ahorrar tiempo entre secuencias. Espero que me puedan ayudar.

0 Kudos
Message 1 of 3
(3,170 Views)
0 Kudos
Message 2 of 3
(3,157 Views)

Hola leos56

Para poderte atender de la mejor manera, te pido pido postear esta pregunta en los foros de discusión de LabVIEW en español dentro de la siguiente liga:

http://forums.ni.com/t5/Discusiones-sobre-Productos-NI/bd-p/6170

De igual forma, si pudieras agregar algún código para poder entender un poco mejor tu lógica y nosotros podamos apoyarte a depurarlo. 

Quedo en espera de tus comentarios. Un saludo.

Omar R.
Technical Support Manager
CLA | CTD
0 Kudos
Message 3 of 3
(3,099 Views)