LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

mydaq

Hola a Todos.

Quisiera saber si alguien me puede ayudar.

Quiero hacer mi proyecto de tesis, con una myDAQ pero el problemo que tengo que controlar las salidas del multimetro que tiene la myDAQ osea las conexiones, mi interrogante es como puedo controlar las conexiones de mediciones DMM de la myDAq. Por favor le agradeceria mucho su ayuda.

Hi Everyone.
I wonder if anyone can help me.
I want to do my thesis project, with a problemo myDAQ but I have to control the outputs of the multimeter that has the bone myDAQ connections, my question is how I can check the connections of the myDAQ DMM measurements. Please I would appreciate your help.

0 Kudos
Message 1 of 2
(2,552 Views)

Hola Aleman2012

Para controlar las salidas de multimetro hay varias opciones. Aqui te dejo este documento con ejercicios que se pueden realizar con NI myDAQ. Creo que el Lab 1 sería de tu ayuda.

Tambien te invitio a que veas los ejemplos que ya existen para usar la salidas de multimetro. Para encontrarlos ve a una ventana de LabVIEW y da click en Help>>Find Examples. Se abrira una nueva ventana, en esta ventana navega a la siguiente direccion donde podras ecnotnrar multiples ejemplos para usar las salidas de multimetro, Hardware Input and Output >> Modular Instruments >> NI-DMM( Digital Multimeters). 

Espero esta informacion te ayude a realizar tu proyecto y si tienes mas dudas acerca de este problema no dudes en hacerlas y si son dudas nuevas te pediria si pudieras abrir otro foro.

Saludos

Julio

0 Kudos
Message 2 of 2
(2,518 Views)