LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

ohmetro

Me ayudan amigos, como hacer un programa para un ohmetro con Labview

0 Kudos
Message 1 of 7
(3,061 Views)

[Translated with Google Translate]

¿Qué tipo de óhmetro está utilizando? Hay muchas maneras de utilizar LabVIEW con un óhmetro, pero por lo general son especializados para la marca. Usted debe ser capaz de configurarlo con DAQ / DAQmx.

0 Kudos
Message 2 of 7
(3,034 Views)

si mi idea es hacer un ohmetro en labview,  hacer un programa, tengo una MyDAC esta tarjeta ya tiene un ohmetro pero el objetivo es hacer uno.

0 Kudos
Message 3 of 7
(3,020 Views)

@ingeniero2013 wrote:

si mi idea es hacer un ohmetro en labview,  hacer un programa, tengo una MyDAC esta tarjeta ya tiene un ohmetro pero el objetivo es hacer uno.

Estoy confundido ... Así que tienes un óhmetro trabajando que está conectado a LabVIEW, pero usted quiere construir su propio. ¿Eso es correcto?

Si usted puede leer el voltaje y la corriente, se puede calcular la resistencia de eso.

0 Kudos
Message 4 of 7
(3,008 Views)

Si mi idea es hacer un ohmetro programando con labview, no es que tenga un ohmetro conectado a la tarjeta, y en efecto lo que he hecho es hacer un circuito con amplificador operacional configurado de tal forma que en la resistencia incognita (la que voy a medir) tenga un voltaje, pero una corriente constante independientemente del valor de resistencia a medir, luego he hecho un pequeño programa donde leo el voltaje en la resistencia luego esta señal de voltaje lo mando a dividir por el valor numerico que es el valor de corriente constante que pasa por la R y ese valor es el valor de resistencia. Esto no es muy presiso, Ahora nesesito hacer un programa que no sea nesesario armar un circuito externno a la tarjeta para obtener el valor de voltaje, sino que de una sola vez por medio de DMM de La MyDAC mida la resistencia y me de el valor de esta.

0 Kudos
Message 5 of 7
(2,999 Views)

Aquí está el manual para los diferentes métodos de medición. En él se describe el uso de la DAC para leer la resistencia en la página 11-4 con un multímetro digital. [Lo siento, sólo pude encontrar en Inglés.]

http://www.ni.com/pdf/manuals/322661b.pdf

0 Kudos
Message 6 of 7
(2,990 Views)

Si gracias ahi esta el ohmetro y los demas instrumentos de medida lo voy a hacer y luego te cuento.

gracias.

0 Kudos
Message 7 of 7
(2,980 Views)