El codigo dentro del For Loop va a repetir 180 veces antes de que se actualizan los graficos y termina el programa. Si tu pones 500ms en el "delay before read", eso quiere decir que va a pasar a lo MINIMO 500ms * 180 veces = 90 segundos antes de que se actualizan los graficos. Con 50ms, seria a lo MINIMO 50ms * 180 veces = 9 segundos.
Si quieres que los graficos se acutalizan mientras los datos estan siendo adquiridos, tienes que mudar los terminales dentro del For Loop.
Otra menor sugerencia que tengo para hacer que tu programa termina un poquito mas rapidamente es cambiar la VISA Write para que corre "Asynchronously" (Haz clic con el boton derecho en la bloca y seleccionar Synchronous I/O Mode » Synchronous).
No se si esto es la respuesta de tu pregunta, pero a mi me parece que el VI como es ahora no va a atrasar por culpa de los datos; mas bien, no esta configurado tal que va a esperar los datos, sino solamente lee los datos que ya estan disponibles cuando llega al VISA read.
Si quieres decir que el dispositivo no produce los datos con rapidez suficiente, entonces probablamente es una problema con la comunicacion. Puedes enviar mandatos manualmente con MAX y recibir una contesta a tiempo, o eso tambien parece lento?
Eric V
National Instruments
Applications Engineer
Certified LabVIEW Associate Developer
"I'm a Ramblin' Wreck from Georgia Tech and a helluva (NI Applications) Engineer!"