LabWindows/CVI

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como graficar señales en un wave form usando una para valores en el eje X

Hola, alguien sabe como hacer que en un waveform pueda graficar multiples señales pero que una de ellas corresponda al eje X,  intento graficar 6 señales leidas de 6 arrays,  uno de esos arrays lo quiero usar como los valores del eje X, y los otros 5 como valores de diferentes señales en el eje Y, asi la grafica deberá mostrarme 5 señales y los valores del Eje X deberan corresponder al sexto arrary.  todos los arrays son 1D de la misma longitud y tipo de dato DBL.  De antemano gracias por su ayuda.
0 Kudos
Message 1 of 3
(3,757 Views)

Hola Gerardo,

para graficar diferentes señales en un graph simplemente tienes que pasar el correspondiente array en los parametros de PlotXY: esto viene bien explicado en la ayuda en línea del comando que te sugiero que leas detenidamente. Algunos ejemplos que vienen con el CVI pueden mostrarte el uso de esta instrucción: entre otros puedes mirar interp.prj en la carpeta samples\userint y polyfit1.prj en \samples\analisys

Sin embargo, algo en tu pregunta me hace pensar que estás usando LabVIEW y no el CVI: si es así esta no es la tabla para ponerla puesto que aquí están los usuarios de LabWindows/CVI y sus preguntas. Para las preguntas de LabVIEW puedes acudir a la correspondiente tabla. También hay una tabla en español si prefieres seguir en esta lengua en vez que en inglés. De todas maneras, puedes estudiar el ejemplo "XY graph.vi" para aprender los diferentes métodos para pasar muchas señales a un graph para que una de éstas se use para el eje X del gráfico.

Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
(3,753 Views)

Hola tienes razon es para labview,  Benjamin ya me ha mandado un ejemplo de como hacerlo.

gracias por tu ayuda.

0 Kudos
Message 3 of 3
(3,733 Views)