LabWindows/CVI

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Contraladores pci-mio-16E-1 windows 7

Hola

Tengo un sistema de adquisicion de datos hecho con labWindows 5.0 sobre windows 2000 y la tarjeta PCI-MIO-16E-1, y la idea es actualizarlo para lo cual se pretende usar una PC con Windows 7, la duda es si esa tarjeta es vigente aun para utilizar las Versiones Nuevas de labWindows 2010. Es decir Donde consigo los controladores de esa tarjeta para Windows 7

Muchas Gracias.

0 Kudos
Message 1 of 2
(3,171 Views)

Hola J_Emmanuel

Como puedes ver en este documento, tu tarjeta puede ser controlada igualmente en el Traditional NI-DAQ (en el que asumo fue desarrollada tu aplicación) y en el nuevo NI-DAQmx que puede ser utilizado en el windows 7. Esto es: si quieres seguir usando esta tarjeta en win7 tendrás que modificar al código para pasarlo desde el traditional daq al nuevo daqmx. Para profundizar en la transición puedes iniciar leyendo este tutorial y las siguientes partes, integralmente dedicadas al CVI.

Sin embargo, antes que todo te aconsejo que averigues la posibilidad de utilizar tu tarjeta con las versiones del DAQmx aptas para el windows 7, ya que yo no he logrado encontrar una referencia precisa sobre la compatibilidad de esta placa con versiones del DAQmx posteriores a la 7.3; te aconsejo por lo tanto que instales el daqmx y la tarjeta en el sistema win7 y averigues que la placa es reconocida correctamente, tal y como es describido en la DAQ Getting Started Guide

Por último te informo que existe una tabla para hispanohablantes en la que puedes seguir enviando mensajes en este idioma. En la tabla internacional es mejor postear en inglés ya que no hay muchos que acuden a ella y pueden contestar en español.

Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
(3,159 Views)