09-02-2019 02:24 PM
Estoy necesitando Emular un osciloscopio utilizando el Modulo USB 6008, programando con CVI. Quien me puede orientar con la instalacion de las herramientas? o algun programa de ejemplo que me ayude con esta tarea de instrumento virtual?
09-03-2019 05:27 AM
Hola,
para utilizar la 6008 necesitas instalar el módulo DAQmx chequeando el soporte para CVI en la instalación. Hecho esto, tendrás muchos ejemplos para mirar de adquisición análoga que pueden servirte como base para desarrollar tu aplicación.
Puedes empezar mirando al ejemplo ContAcq-IntClk.prj o al ContAcq-IntClk-EveryNSamplesEvent.prj.
09-03-2019 05:34 AM
Para encontrar los ejemplos mas apropiados puedes usar el la herramienta de búsqueda que encuentras en Help >> Find Examples...: selecciona tu placa de adquisición en Hardware y chequea el Limit results to hardware así como ves aqui abajo, y en la sección central verás listados los ejemplos que puedes ejecutar con tu placa.
09-03-2019 05:39 AM
Por último te comento que en esta tabla internacional es norma postear en inglés, si puedes. Igualmente te comento que existe una tabla específica para hispanohablantes que puedes encontrar aquí, donde puedes enviar tus preguntas en español si lo prefieres.
09-10-2019 09:09 AM
Thank for the supporting. Problem resolved