LabWindows/CVI

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Unrecoverable Internal Error al Migrar de CVI 9.0.0 a CVI 9.0.1

Saludos

Tengo unas aplicaciones desarrolladas en CVI 9.0.0. en Windows XP

Tengo una nueva PC en Windows 7 con CVI 9.0.1.  donde quiero trabajar estas aplicaciones.

Al tratar de crear una distribucion obtengo el siguiente mensaje de error: "Unrecoverable Internal Error at 0023:100A41DE"

Gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar

0 Kudos
Message 1 of 7
(3,351 Views)

Hola barahonita,

asumiendo que el programa corra en una máquina XP con runtime 9.0.1 instalada, es probable que el error sea debido a incompatibilidades entre el CVI y el sistema operativo, ya que como ves en esta lista el CVI 9.0.1 no està oficialmente suportado en Win7.

Una solución temporanea podría ser instalar una runtime posterior (2009 u 2010) que es suportada en Win7 para ver si esto evita el error.

Alternativamente podías intentar correr el programa en Win7 en manera de compatibilidad XP.

Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
(3,350 Views)

Saludos Roberto

Gracias por tu respuesta.  Tienes razon, pues cuando adquirimos esta licencia lo que estaba vigente era Windows Vista.

Lo curioso es que instale CVI 9.0.1 en Windows 7 y trabaja bien siempre y cuando yo haya creado el proyecto desde un principio ahi mismo en Windows 7. con CVI 9.0.1

Pero si trato de correr un proyecto que hice en Windows XP con CVI 9.0.0 y luego lo paso  Win7 con C.V.I. 9.0.1 , ahi es donde me falla.

Ya actualmente estoy utilizando el Windows XP Virtual, pero se vuelve un poco molesto pues es muy inestable, por eso queria ver la posibilidad de trabajar solo con Windows 7.

Para salir de dudas voy a tener que probarlo con el CVI 2010

Saludos

0 Kudos
Message 3 of 7
(3,344 Views)

Esto es, ¿si pasas la fuente al Win7 y creas el ejecutable recibes el error? ¿Y qué pasa si corres directamente desde la fuente original?

Y ¿has intentado actualizando solamente la RTE?

(3,336 Views)

Roberto

De hecho la applicacion si me deja crear el ejecutable cuando selecciono Build/Batch Build.   Tambien si me deja correr si presiono RUN desde la misma applicacion.

El problema se presenta cuando selecciono "Build/Distributions / Manage Distributions"   En este momento el software colapse y se cierra.

Lo he probado con  distintas aplicaciones que he desarrollado en Windows XP y ocurre lo mismo.

A que te refieres con actualizar solo la RTE?

Gracias por tu ayuda

0 Kudos
Message 5 of 7
(3,321 Views)

Ah bueno, no me fijé en lo de la distribución.

Si no he entendido mal, solamente tienes el error al crear una distribución en Win7 con CVI 9.0.1, mientras lo mismo no pasa en XP (con 9.0).

Lo único que se me ocurre es sugerirte intentar crear una distribución mínima, con sólo tu aplicación sin runtime ni instaladores adicionales, si los hay, y ver si recibes el mismo error.

Secundariamente, podrías intentar reparando la instalación del CVI en win7 u desinstalarlo y volver a instalarlo. Pero como no tengo experiencias similares a la tuya (de hecho ni siquiera uso el CVI 9) estas son solamente sugerencias generales: a ver si alguien con mayor experiencia puede contestar.

Lo que sí puedo sugerirte es que intentes volver la discusión al inglés: no hay muchos de habla hispana que acudan a esta tabla internacional, en la que es mejor utilizar a la lengua inglés. Alternativamente podrías acudir a la tabla para hispanohablantes donde hay muchos expertos que pueden ayudarte sin problemas con el idioma.

(3,312 Views)

Roberto

Muchas gracias por tu ayuda

Ya lo he reinstalado en otra PC con Windows 7 y ocurre lo mismo.

Voy a seguir tus consejos para publircar este mismo tema en ingles.

Saludos

0 Kudos
Message 7 of 7
(3,305 Views)