LabWindows/CVI

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

volcar programas en labwindowsCVI desde IMS Term

Hola electrónico adictos. Tengo un problemilla. Tengo un motor de IMS, Mdrive 23. Tengo un pequeño programilla para mover ese motor, pero quiero un menú para que sea más sencillo el manejo del mismo. El menú lo tengo en LabwindowsCVI pero no se cómo pasar ese programilla (con instrucciones aptas para el MDrive) al Labwindows y cambiar las variables de movimiento en ese menucillo de LabWindows:

Gracias por vuestra ayuda

0 Kudos
Message 1 of 5
(3,524 Views)

Hola, nunca he utilizado motores de IMS pero he dado una ojeada a su documentación y por lo que parece "simplemente" se trata de enviar los comandos correctos por serial. "Simplemente" entre comillas porque buscando en el foro he visto a muchos usuarios que han tenido problemas con los componentes de IMS (desafortunadamente, todos trabajaban con LabVIEW, ninguno con CVI Smiley Sad )

De todas maneras, aquí está una discusión muy completa con informaciones y ejemplos para comunicarse con dispositivos de IMS (todos los ejemplos son en LabVIEW, pero los comandos de VISA que se utilizan también están en el CVI por lo que se pueden tomar como una pauta para desarrolar el equivalente este lenguaje) .

Lamento no poder ayudarte mas pero por lo que parece no muchos han desarrolado programas para comunicarse con estos motores.

Por último te informo que si quieres en los foros hay una tabla para hispanohablantes a la que puedes acudir si prefieres discutir en español: aquí hay pocos que comunican en este idioma, mejor es hablar el inglés.

Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
(3,509 Views)
HOla, gracias. pero que todos utilicen LabView no quiere decir que no pueda con CVI no? Mira a ver que te parece está idea. Mediante el RS422 puedo comunicarme entre Labwindows y los motores Mdrive no?¿Puedo poner los comandos de los motores en el Labwindows y mediante el RS422 mandarlos a los motores y estos se moveran?¿Como podría hacerlo? Gracias
0 Kudos
Message 3 of 5
(3,498 Views)
No veo porque si se puede hacer con el LabVIEW no pueda hacerse con el CVI. El hecho es que como ya te dije nunca he usado a estos dispositivos asì que no puedo ayudarte en concreto. Creo que tendràs que construir en tu program los oportunos mensajes y enviarlos por VISA u por serial al motor. En la discusiòn que te dije hay muchos detalles sobre esta comunicaciòn que no se refieren precisamente al LabVIEW sino que pueden utilizarse con el CVI también.

(3,491 Views)

La conversación sigue aquí

(3,481 Views)