Lookout

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Base de datos Lookout

Tengo una inquietud y esta si me gustaria que me dieran una mano para resolverla: Yo tengo un problema, recopilamos informacion de 23 subestaciones y de cada una de ellas obtenemos datos que los guardamos en una bae de datos para poder obtener telemetrias de fechas anteriores. Pero resulta que Lookout y MSDE no soportan bases de datos de mas de 2 Gb por tal motivo adquirimos el SQL Server 2000 Standart Edition y supuestamente maneja base de datos sin importar el tamaño, ahora bien el problema que si no cierro Lookout la base de datos y los datos que almacena funciona bien; pero si cierro por algun motivo Lookout este se tarda horas en cargar de nuevo siempre y cuando la base de datos sea mayor de 10 Gb. Con respecto a este tema me dijeron de que si instalaba la version SQL Server esto no pasaria, pero no es asi. Y por lo menos yo tengo que guardar los datos por un año, la dificultad es de que en 4 meses es de cerca de 26 Gb y en un año seria de mas o menos: 100 Gb. Por tal motivo me gustataria saber si hay alguna forma de que Lookout maneje base de datos grandes sin necesidad de que se tarde tanto al cargar, pero sin usar archive de Ni Max porque es otro problema.

Saludos...

0 Kudos
Message 1 of 2
(6,064 Views)
Para que se usa esta base de datos en Lookout? Para historia pasada (historical records) de graficos como la hyper trend?
0 Kudos
Message 2 of 2
(6,039 Views)