Lookout

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error LK 6.0.2

Yo tengo 2 computadoras una como servidor corriendo una base de datos y otra como cliente, la cliente toma los datos del servidor y los grafica por medio de Hypertrend pero resulta que me tira el siguiente error: Failed to open trace "\\192.168........." the trace may not exist, or it´s not logging to a citadel database. Me gustaria saber a que se debe el error y les agradecere su amable ayuda.
0 Kudos
Message 1 of 4
(3,691 Views)

Hola,

Puede usted cerciorarse de el rastro realmente existe.  Usted puede hacer esto por cualquiera que lo comprueba en HyperTrend del MAX, y también creando un objeto de HyperTrend localmente en el puesto de observación donde está la base de datos. 

(Esto es traducido por computador al español;  en caso de que usted se esté preguntando porqué es tan divertido Smiley Happy )

-Khalid

Message Edited by Khalid on 03-22-2006 12:05 PM

0 Kudos
Message 2 of 4
(3,685 Views)
Gracias por tu respuesta Khalid, en efecto ya antes habia revisado con el NI MAX y si muestran los datos hasta utilizando el DIadem. Pero con el Hypertrend me aparece el error en cuestion. He notado que no puedo instalar el NI MSDE dandome el error que muestro en la imagen anexa.
0 Kudos
Message 3 of 4
(3,680 Views)

Así pues, si le entendía correctamente, y si mi ma'quina-traductor vale su precio (libre!),  entonces usted puede visión los datos en el MAX.  Pero no en HyperTrend.  ¿Tengo razón? 

¿Usted probó con el MAX en la misma computadora?  ¿O usted hizo esto remotamente? 

En cuanto al error de MSDE, los parecer usted no tienen privilegios del administrador. 

Espere que esto ayude.

-Khalid

0 Kudos
Message 4 of 4
(3,646 Views)