Lookout

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Uso excesivo de CPU

Bueno, un saludo a tod@s. Yo tengo una gran inquietud, varias veces la he colocado en este foro para ver como lo puedo solventar; pero he probado con todas las recomendaciones que me han dado pero ninguna ha sido positiva. Me refiero al uso excesivo de CPU al utilizar Lookout 6, yo utilizo dicho software para monitorear variables electricas de 23 subestaciones y he dejado que la base de datos guardada sea de 1 ano ya que es de gran importancia manipular toda esta informacion. Pero resulta que cuando la base tiene cerca de 3 meses empizan los problemas con Lookout; por lo que si alguien sabe de algun buen metodo que me pueda ayudar estare muy agradecido.
0 Kudos
Message 1 of 3
(3,424 Views)
Vlady_1,

Haz hecho la prueba especificando periodos de vida cortos en la base de datos de citadel?
Por ejemplo de una semana.

0 Kudos
Message 2 of 3
(3,407 Views)
Un saludo Alvaro, eso si funciona pero resulta que yo debo de manejar una base de datos de por lo menos 1 ano, es decir que yo tengo que crear una aplicacion en Lookout en donde pueda ver graficas por medio de hypertrend de semanas y meses anteriores y no solamente de dias. Ahi veo un problema con Lookout, ya que una base de datos grande no la puede manejar.
0 Kudos
Message 3 of 3
(3,402 Views)