12-04-2013 04:13 PM
Hola,
Tengo un problema con Vision Builder y Labview,
Tengo que realizar más de una inpección distinta en Vision builder y cada una exportarla a Labview.
Cada Inspect Main generado lo voy agregando como un SubVI a un programa principal.
El problema viene a partir del segundo SubVI, al agregarlo me muestra un mensaje con warnings y mencionando que se han cambiado algunas rutas de VI's y Librerias haciendo referencia como nuevas rutas las mismas que tiene el primer SubVI, y obviamente todos estos SubVIs con rutas cambiadas ya no funcionan correctamente.
Yo creo que esto se debe a que muchas de las librerias y VI's tienen el mismo nombre y Labview no puede cargarlos en memoria pero no sé cuál pueda ser la solución.
Gracias.
12-05-2013 11:48 AM
Hola ferrusca65,
Gracias por utilizar los foros de National Instruments! Te comento que este es un comportamiento esperado, la razón por la cual sucede esto es que cada vez que se traduce una inspección de Vision Builder (VBAI) a código de LabVIEW este genera siempre las mismas dependencias hacia las mismas librerías y por ende no puede existir más de un SubVI creado por Vision Builder en LabVIEW. El workaround que te recomiendo es hacer todo el diagrama de secuencias de visión dentro de VBAI incluyendo todas las posibles combinaciones de entradas y salidas (estados) y solamente generar 1 subVI y mandarlo llamar desde LabVIEW cada vez que lo necesites.
Espero que esta información te sea de utilidad!
Saludos!
Luis C.
National Instruments
Ingeniería de Aplicaciones
12-05-2013 10:23 PM
Aunque Luis tiene razón en la explicación de porque no funciona lo que ferrusca65 lo quiere hacer ... Utilizar la API de vision Builder --->"Vision and Motion\Vision Builder AI" para llamar las inspecciones a LabVIEW es la solución mas óptima por encima de realizar las migraciones, y aunque comparto con Luís que seria mas efectivo crear una sola inspección, el uso de la API permitiría llamar varias inspecciones en un solo VI, lo que daría solución a lo que ferrusca65 tenia pensado hacer.
12-05-2013 10:43 PM
12-05-2013 11:53 PM
Hi udka, what did you mean? ....... I am referring to the possibility to call multiple inspections in LabVIEW, using the Vision Builder API and not something related with the use of VI's with the same name or something like that.