Machine Vision

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

smart camera remote connection

Estamos intentando conectar con el Vision Builder remotamente con una Smart Camera a través de Internet.

Hemos abiertos los puertos 3363 (TCP/UDP), 3580 (TCP/UDP), 7749 (TCP) y 7750 (TCP) del router conectado a la Smart Camera dirigiendolo a la dirección IP de la Smart Camera (192.168.1.3 en nuestro caso).

Sin embargo no hemos conseguido conectarnos (dice Unable to initiliza connection to remote target).

¿Qué podemos hacer?

CUalquier ayuda será muy agradecida.

0 Kudos
Message 1 of 5
(4,368 Views)

Eres capaz de conectarse a su cámara desde NI Measurement and Automation Explorer? Usted necesita asegurarse de que su IP addresses son correctas de instalación.

Adnan Zafar
Certified LabVIEW Architect
Coleman Technologies
0 Kudos
Message 2 of 5
(4,366 Views)

¿Utilizo una IP publica? 

Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 Kudos
Message 3 of 5
(4,350 Views)

tengo nuestra cliente esta en mexico, estoy en españa he utilizado IP publica de router para conectar con la camara, en router esta abierto los puertos 3363 (TCP/UDP), 3580 (TCP/UDP), 7749 (TCP) y 7750 (TCP),   que estan redirecciondos a nustra smart camara.

no veo la camara con max

0 Kudos
Message 4 of 5
(4,342 Views)

Gracias por tu ayuda

en NI Measurement and Automation Explorer cunado  he insertado la direccion publica del router y me detectado la camara , he obtenido informacion de la camara ( numero serie, direccion IP,modelo)  pero me esta indicando que esta desconectada, estoy seguro que la  camara esta conectada 

0 Kudos
Message 5 of 5
(4,292 Views)