11-16-2011 12:44 AM
Estoy haciendo una simple aplicacion solo para hacer la prueba de el sofmotion pero no me reconoce ningun motor me marca un tal error -77114
An error ocurrer while starting the SolidWorks Simulation
Error:-77114
At least one NISofMotion axis is mapped to a SolidWorks motor that no longer exists or has been renamed.Right -click the SolidWorks assambly in the Project Explorer window and select "Synchronize to Assambly" to update the SolidWorks motors, then right -click the NI SoftMotion axis and select "Bind to Different Resoursce" to update the axis hardware binding
He hecho paso por paso incluso he eliminado el motor del ensamble poner otro actualizarlo y si sale el motor en el arbol del proyecto.Des pues actualizo el axis y su coordinate Space realizo deploy en todo y no marca error el error aparece en el momento en que pongo Start Simulation en el SolidWorks assambly del proyecto
En la siguiente imagen aparece el arbol del ensamble donde se ve que si es acorde el motor
He hecho todos los pasos que vienen en el getting started whith softmotion and solidworks claro aplicado a este ensamble y no se que sea lo que esta mal
La version de Solid que tengo es la 2012 y labview 2011 no se si haya conflicto de compatibilidad para esta version.
Porque por mas que lo he intentado no logro eliminar ese error y hacer la simulacion y vincular labview con mi ensambe
11-16-2011 10:58 AM
Ya logre corregir el error de comunicación solo baje el patch más reciente y ya logro detectar los motores
01-09-2012 09:37 PM
UN SALUDO charlesdomm
yo tengo el mismo error que tenias tu, q patch descargaste? de labview o de solidworks?
05-20-2012 08:41 PM
Hola tengo el mismo problema tuyo, pero qeu es patch, Y disculpa la ignorancia.< soy ingeniero mecanico y no habia escuhado el termino .
08-03-2021 03:20 AM
您好,很抱歉打扰到您
我也遇到了相同的问题,请问是下载labview里面的什么补丁,您能详细说明一下吗