10-05-2006 07:05 PM
10-06-2006 09:26 AM
Hola Dimitri
Qué tipo de operaciones digitales quieres hacer y qué versión de LabVIEW tienes?
Regularmente la generacion de pulsos ( si esto es lo que quieres hacer con tu tarjeta) se hace por medio de los contadores de las tarjetas multifuncion. Lamentablemente esta no es una capacidad que tenga tu tarjeta, sin embargo puedes usar las salidas digitales para recibir o mandar pulsos que tu puedes generar programaticamente.
Te mando un ejemplo de un VI - hecho en LV 8- donde puedes ver una configuracion sencilla para cambiar el estado de el puerto digital de tu tarjeta.
Espero que te sirva y que con esto surjan otras cosas que nos ayuden a que tengas la aplicacion que necesitas.
Mientras mas informacion nos proporciones sobre tu aplicacion mejor ![]()
saludos
10-07-2006 02:55 PM
Hola Erwin!
Gracias por responderme. Nuestra aplicacion en general es la siguiente: mi proposito es realizar comunicacion, envio y recepción de datos entre el pc y un PIC usando la tarjeta 6008, y utilizando el software Labview 8. Mi problema es que no se como configurar la tarjeta en Labview para determinada frecuencia en el envio y la recepción. El pic, trabaja con un oscilador de 20MHz. Si puedes ayudarme te lo agradezco.
Gracias,
Oscar Andres
10-07-2006 03:05 PM
Hola Erwin!
Gracias por responderme. Nuestra aplicacion en general es la siguiente: mi proposito es realizar comunicacion, envio y recepción de datos entre el pc y un PIC usando la tarjeta 6008, y utilizando el software Labview 8. Mi problema es que no se como configurar la tarjeta en Labview para determinada frecuencia en el envio y la recepción. El pic, trabaja con un oscilador de 20MHz , 50 ns. Si puedes ayudarme te lo agradezco.
Gracias,
Oscar Andres
10-11-2006 05:07 PM
11-04-2006 05:58 PM
10-26-2007 05:35 PM