Multifunction DAQ

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

AT-MIO16XE-10

Solved!
Go to solution

Hasta con qué versión de Windows trabaja una DAQ  AT-MIO16XE-10 ; y hasta con cuál versión de LabVIEW?

Qué Pentium puede servir para instalar dicha DAQ?

Por favor contestar a gpachasg@hotmail.com

Muchas gracias

0 Kudos
Message 1 of 5
(3,334 Views)

Hola gpachasg!

Con respecto a tu inquietud, los requerimientos mínimos son determinados por el driver de la tarjeta. Esa tarjeta se encuentra dentro de las conocidas como "Legacy DAQ". El ultimo driver que soporta estas tarjetas es "Traditional DAQ 7.4.4" el cual es compatible con versiones desde Windows 2000 en adelante. En cuanto a la mínima versión de Pentium, sería Pentium III/Celeron 600 MHz o equivalente. Por último, en cuanto a versiones de LabVIEW compatibles, te comento que puedes usar desde LabVIEW 7 hasta 2012.

Toda esta información la puedes encontrar en los siguientes documentos.

Traditional NI-DAQ (Legacy) 7.4.4

LabVIEW Version compatibility list for Windows

Espero te sea útil.

Saludos

Francisco S.
National Instruments
Account Manager
www.ni.com/soporte
0 Kudos
Message 2 of 5
(3,294 Views)

Estimado Francisco:

Muchas gracias por tu respuesta.. Me ayuda a tomar una decisión para terminar de recuperar trabajos desarrollados hace ya varios años.

En conclusión quisiera saber si usando el LabVIEW v 6.0 en una Pentium III con Windows 98 y la tarjeta AT-MIO-16XE-10 puedo trabajar sin problemas.

Gracias anticipadas por tu ayuda.

Guillermo

0 Kudos
Message 3 of 5
(3,284 Views)
Solution
Accepted by topic author gpachasg

Hola gpachasg

Como te comentaba en el post anterior, con la versión del driver Traditional DAQ que te puse (7.4.4), no va a ser posible porque es para LabVIEW 7 en adelante. En tu caso tienes que buscar una versión anterior a esa que cumpla con los objetivos. Como te mencioné, la puedes buscar en ni.com/downloads. Yo la que encontré que se adapta a tus necesidades es la siguiente versión:

Traditional NI-DAQ (Legacy) 7.1

Puedes ver todos los requerimientos en la siguiente liga:

NI-DAQ 7.1 Readme

Saludos

Francisco S.
National Instruments
Account Manager
www.ni.com/soporte
0 Kudos
Message 4 of 5
(3,276 Views)

Estimado Francisco:

Muchas gracias por tu pronta respuesta; quedé completamente aclarado respecto a mis dudas.

Esto es lo que para   mí es un muy buen  servico post-venta. Felicitaciones.

Guillermo

0 Kudos
Message 5 of 5
(3,273 Views)