Multifunction DAQ

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Medido de flujo con labview

Tengo un medidor de flujo de aire tipo platina de orificio marca Daniel, alguien tiene algún código en labview para poder calcular el flujo a través de este medidor, (este medidor nos entrega diferencial de presión entre la platina de orificio y la temperatura del flujo). Muchas gracias.

0 Kudos
Message 1 of 4
(4,080 Views)

No hay duda en este post. Asimismo, no podía encontrar también cualquier medidor de flujo de aire con el nombre de marca de Daniel. ¿Tiene una pregunta? Si lo haces, por favor enviar la pregunta y un enlace para el hardware que esté utilizando.

Regards,

Cindy

0 Kudos
Message 2 of 4
(4,063 Views)

Hola Jjver4,

Concuerdo con el post anterior  que ocupamos más información. Conociendo el diferencial de presión y la temperatura, podrías emplear alguna relación tipo Bernoulli para el flujo a través del medidor. Con la temperatura, puede buscar propiedades como densidad o volumen específico que podrían ser necesarios en el cálculo. No sé si en el manual del instrumento den alguna ecuación o relación para calcular el flujo a partir de ellos. Para medir los datos de presión y temperatura, puede usar los ejemplos de DAQmx para realizar dicha adquisición.

Saludos,

Alina M

0 Kudos
Message 3 of 4
(4,052 Views)

I will answer this in English (since I don't speak Spanish, and had to use Google translate to read your post). If you can converse in English, possibly I can help you. You will need MUCH more detailed information, such as the orifice plate Beta, the pipe I.D., the flowing medium, and its details (temperature, RH, etc.) This info is then applied to an engineering formula to determine the differential pressure range, and the corresponding flowing media flow rate.

I realize this is not of immediate help to you, but it should give you the idea that what you are asking is more than a simple question.

If you choose to take me up on the offer, you can e-mail me at ve3eoq@shaw.ca, as we can back-and-forth fairly quickly, rather than through the NI forum.

Good luck,

Dave

0 Kudos
Message 4 of 4
(4,042 Views)