Multifunction DAQ

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Tengo un DAQpad 6020e, un acondicionador SC-2345 y no puedo configurar un SCC-AO10

Espero alguien me peuda ayudar con esto:

Cuento con un DAQPad 6020E y un acondicionador de señales SC-2345. Estoy utilizando labview 8.5 y MAX 4.5 y necesito ultilizar un SCC-AO10 y no puedo configurarlo, los dirver que estan instalados son el Traditional NI-DAQ 7.4.4 y el NI-DAQmx 8.5

0 Kudos
Message 1 of 4
(3,415 Views)
Buenas tardes, como sugerencia te recomiendo que actualices tu driver de DAQmx a la versión 8.8 esta es la liga: http://joule.ni.com/nidu/cds/view/p/id/1085/lang/en

Independientemente, asegurate de estar conectando el módulo SCC-A10 en uno de los sockets del J1 al J8 si estás conectando éste módulo en alguno de los sockets del J9-J16 ten cuidado por que entonces lo estas tratando de configurar en dual-stage y éstos sockets estan reservados como primera etapa para ésta configuración. Dual-stage es por ejemplo, un atenuador SCC-A10 como primer etapa y un filtro pasobajas SCC-LP01 como segunda etapa, con esto consigues una combinacién de atenuador con filtro pasobajas como acondicionamiento.

Todo módulo que conectes en los sockets J9 al J16 estaran como primer etapa y necesitaran forzosamente un módulo compatible en la segunda etapa (sockets J1 a J8).

Cualquier inquietud no dudes en escribirnos.

Saludos.
Arturo Gómez | Applications Engineering
Certified LabVIEW Associated Developer

National Instruments Latin America
01-800-010-0793
ni.com/support
0 Kudos
Message 2 of 4
(3,377 Views)
es que no es un A10 es un AO10, un modulo de salida que debe de ir en el J17 pero en el MAX me aparecen 3 opciones ninguna de la cual es AO10. pero gracias de todas formas.
0 Kudos
Message 3 of 4
(3,348 Views)

Hola Superjugy!

Tal y como comentas, este módulo debe conectarse en J17 y J18. Es normal que no te aparezca como opción de forma directa, sin embargo si tratas de implementar un canal virtual de salidas analógicas el módulo debe aparecerte. Las instrucciones de operación las puedes encontrar en el siguiente manual de usuario, sigue las instrucciones en la página 7 y cuentame como te fue.

http://www.ni.com/pdf/manuals/371219a.pdf 

Que tengas bonito día! 🙂

Oswald

Mensaje editado por Oswald Branford
0 Kudos
Message 4 of 4
(3,337 Views)