Multifunction DAQ

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

daq 6008

Solved!
Go to solution

Buenas tardes, una duda que tengo para un proyecto...........

Necesito tomar el dato de la frecuencia de un motor de alterna a medida que la voy variando, con esta tarjeta se puede tomar esa frecuencia, o que proceso debo realizar?..... gracias.

0 Kudos
Message 1 of 12
(5,419 Views)

This board cannot measure frequency directly, but you can see the link below
to measure period or frequencies with USB-6008.

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/14966D5D3A9AB75F8625700E00412DA1?OpenDocument

This board do not make dynamically frequency measurement.

Esta tarjeta no puede medir frecuencia directamente,
pero usted puede ver el link abajo para medir período o frecuencias con USB-6008.

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/14966D5D3A9AB75F8625700E00412DA1?OpenDocument

Esta tarjeta no hace dinámicamente la medida de la frecuencia.

Recuerdos,

Abel

NI Brazil

Abel Souza
Engenheiro Eletrônico
LabVIEW User since 8.5
0 Kudos
Message 2 of 12
(5,405 Views)

Tengo un problema con una adquisicion de datos:

Voy a tomar dos entradas analogas, utilizo dos daq assistant con entradas diferenciales, y me sale un error al ejecutarlo, coloco los dos daq assistant dentro de un  sequence y no me sale el error mas y me deja ejecutar el programa, ahora el problema que tengo es que no me esta haciendo la adquisicion de datos bien, le coloco un multimetro en la entrada de los datos analogos para mirar el voltaje y veo en el multimetro un valor de voltaje de 3.7 v, pero en el programa de labview me muestra es una variacion de numeros, ejemplo, -0.3, 4 , 1, -4, 7 estos numeros me lo va mostrando y registrando, por coniguiente no hace la adquisicion bien, que estoy haciendo mal?, como lo soluciono?, tiene que ver por lo que tengo las dos entradas diferenciales?

0 Kudos
Message 3 of 12
(5,323 Views)
Solution
Accepted by topic author eaap
¿Me puede enviar su VI?
Abel Souza
Engenheiro Eletrônico
LabVIEW User since 8.5
0 Kudos
Message 4 of 12
(5,294 Views)
0 Kudos
Message 5 of 12
(5,285 Views)
 Can you explain me what would you like to do with this program? this is little confuse.
¿Puede explicar qué le gustaría hacer con este programa? esto es un poco desordenado.
Abel
NI Brazil
Abel Souza
Engenheiro Eletrônico
LabVIEW User since 8.5
0 Kudos
Message 6 of 12
(5,281 Views)
Voy adquirir dos señales análogas, con el daq assistant 1 adquiero la frecuencia de un voltaje análogo que se va estar variando su frecuencia, con el daq assistant 2 adquiero un volteje en DC que varia conforme vario la frecuencia del voltaje analogo, este valor en DC es el que no me esta adquiriendo bien, realiza la adquisicion bien como lo explique anteriormente, luego guardo los dos vectores  en un archivo de excel.
0 Kudos
Message 7 of 12
(5,277 Views)
Abel Souza te agradezco tu pronta respuesta, necesito urgente solucionar ese problema....................
0 Kudos
Message 8 of 12
(5,260 Views)

Hola,

Este programa no puede hacer lo que me dijo, no tienen ninguna operación relacionada con las dos señales, es imposible la frecuencia de la señal AC modificar el valor de la señal, ya que se ejecutan en paralelo. Su programa sólo poner la frecuencia y el voltaje en una hoja de cálculo.
Si usted tiene una conexión física por su manera de conectarlos?

Hi,

This program can´t do what you said me, don´t have any operation related the two signals, is impossible the frequency of AC signal modify the value of DC signal because they are run in parallel. Your program only put the frequency and voltage in an spredsheet.
If you have an phisical connection for your signals how you connect them?

Regards,

Abel

NI Brazil

Abel Souza
Engenheiro Eletrônico
LabVIEW User since 8.5
0 Kudos
Message 9 of 12
(5,250 Views)
Como haria eso entonces, te agradezco..........
0 Kudos
Message 10 of 12
(5,238 Views)