NI TestStand

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

como puedo guardar unos datos voltaje vs tiempo

buenas. tengo la usb60008 estoy intentando capturar datos de voltaje de una termocupla ya tengo el circuito con el amplifi de instrumentacion . la cuestion es que quiero capturar esos datos de voltaje que me entrega la termocupla y poder crear una tabla con dos columnas voltaje vs tiempo y poder graficar esos datos para tener mi grafica de respuesta. 

0 Kudos
Message 1 of 5
(4,065 Views)

Hola,

Te envío un enlace con un ejemplo que puede ayudar.

http://zone.ni.com/devzone/cda/epd/p/id/4839

Gracias.

Saludos

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 Kudos
Message 2 of 5
(4,057 Views)

Hola amigo, estoy trabajndo con un pt100 y una daq usb6008, me pregunto si porseacaso has trabajado con uno de estos sensores, entonces te pregunto lo siguiente si has usado alguna formula para determinar la temperatura.

0 Kudos
Message 3 of 5
(3,951 Views)

Hi fralver

Are you sure this is a TestStand question, would it have been better to have posted your question here

Regards
Ray Farmer
0 Kudos
Message 4 of 5
(3,946 Views)

HOLA AMIGOS YO TAMBIÉN DESEO GUARDAR DATOS. ESTOY TRABAJANDO CON UNA DAQ USB NI 6008 Y LABVIEW. QUIERO REGISTRAR VALORES DE TEMPERATURA Y PESO, PERO CADA CIERTO TIEMPO, POR EJEMPLO 10 SEGUNDOS. Y LUEGO GUARDALOS PARA PODER GRAFICARLOS EN TEMPERATURA vs TIEMPO y PESO vs TIEMPO. LOS DATOS SI LOS LEO EN EL LABVIEW.. PERO MI DUDA ES COMO ALMACENARLOS CON EL TIEMPO CON QUE SON ADQUIRIDOS. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA. mi correo es win18_20@hotmail.com

0 Kudos
Message 5 of 5
(3,693 Views)