Real-Time Measurement and Control

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

how do i connect 3 wire RTD ( pt100) to scxi 1322? how do i to configurate them?

hola tsoy nuevo usuario y tengo algunas dudas espero que alguien pueda ayudarme a resolverlas gracias a todos  por tomarse un tiempo para leer y mucho mas para contesar... quiero conectar un pt100 de 3 hilos a un scxi 1322, como debo de conectarlo???, mi aplicacion es una medicion y control de la temperatura de un reactor quimico, tengo un scxi1000, 1600, 1122, 1322, 1124, 1325, y de software tengo measurement & automation 7, PID Control tool kit, y labview 8.5.1, tambien acepto concejos acerca de la coneccion, configuracion y programacion del equipo... GRACIAS
0 Kudos
Message 1 of 2
(4,123 Views)

Hola asulnk:

Te recomiendo leer las siguientes ligas relacionadas para el funcionamineto de tu SCXI y para el control PID

SCXI Quick Start Guide

Getting Started with SCXI

LabVIEW PID Control Toolkit User Manual

Además, cuando ya tengas instalado el PID toolkit, puedes encontrar varios ejemplos de control PID dentro de LabVIEW en:

Help>>Find Examples>>Toolkils and Modules>>PID Control>>PID

En los ejemplos y manuales viene explicado claramente sobre conexiones, configuraciones y programación. Si tienes alguna duda en particular, puedes comunicarte nuevamente.

Espero que la informacion sea de tu utilidad.

Marcela Flores

NI Mexico

0 Kudos
Message 2 of 2
(4,114 Views)