09-23-2011 03:22 AM
Hi!
this is my big problem;;;;;;;;
09-23-2011 08:19 PM
This is silly. I ask one question and you post back with a CVI instrument driver. I ask a question about MAX and you post back wirh an image of windows device manager and a popup that just says '96'. None of this helps at all in explaining what your problem is.
There is an obvious language problem. I would suggest you explain in great detail, using your native tongue, exactly what the issue is. Hopefully, someone will be able to translate and get your problem solved.
09-24-2011 03:01 AM
Buen día señor Dennis Knutson.
Me disculpo si lo eh irritado con mis pregunta, soy nuevo en esto, voy a tratar de ser lo más claro posible, hay cierta información que no puedo subir por los protocolos como por ejemplo los nombres de los programas que usamos para hacer las pruebas a los celulares.
Ya que hemos comprado muchas placas de NATIONAL INSTRUMENTS, y seguimos agrandando las lineas de producción.
Me gustaría saber más de como configurar las placas PCI-DIO-96 que son las que me dan problemas, ejemplo: yo instalo los controladores originales no! La placa PCI-DIO-96 los reconoce y se instala perfectamente, en ciertas funciones no tengo ningún tipo de problema pero cuando las tengo conectada con los FIXTURE(interface box) y fuentes de poder que trabaja en conjunto con la placa GPIB y un CMU200 me aparecen dos errores, el primero no explica nada solo aparece una ventana que dice 96 como la que te mostré en el archivo, el segundo error dice que la tarjeta DIO-96 no se reconoce, creo que es un problema de voltaje ó configuración de puertos donde fue instalada.
Estos son los programas instalado en la computadora industrial: IVI Shared components 2.2.1
NET Framework 2.0 y 3,5
Microsoft Visual C ++ 2008
VISA Shared Components
Software de national instruments
Bueno espero que sirva de algo igualmente las tengo funcionando por que hago una imagen de las que instalaron los chinos.
09-24-2011 03:05 AM
Que es el MAX?
09-24-2011 05:08 PM
09-26-2011 04:31 AM
The MAX detects the card correctly
09-26-2011 07:05 AM - edited 09-26-2011 07:06 AM
Thank you very much Mr. Dennis Knutson
Thanks I could run from zero, setting the MAX Changing ports