Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo crear ejecutables en LabVIEW 8.6?

Hola Jose Alberto,

El sistema operativo no es el problema en este caso. ¿A que te refieres con que no aparecen como tu quisieras? Además de habilitar la opción de 'Mantain proportions for different monitor resolutions' puedes usarla en conjunto con 'Scaling all objects on front panel as the window resizes' y aparte establecer un tamaño mínimo del panel en 'Minimum panel size'. De igual forma, puedes utilizar la propiedad de 'Window Run-Time Position' para que la ventana siempre aparezca en la misma posición. La descripción de estas propiedades se encuentran en la liga que te compartí en el post pasado.

Saludos,

Héctor Rojas

0 kudos
Mensaje 11 de 22
1.568 Vistas

Saludos, gracias por los aportes anteriores, ahora estoy haciendo un VI para visualizar datos en una grafic, pero me tope con el problema que, cuando corro mi programa, recibo mis datos y veo mis graficas las cuales recibo datos en funcion de una linea de tiempo, por ejemplo curva de corriente por horas, por dias. mi problema ahora surgio cuando se apago mi pc, la volvi a prender volvi a ejecutar mi archivo EXE pero la grafica y la informacion se habia perdido totalmente..no pude recuperarla, me gustaria saber,...si hay alguna manera de que al volver a iniciar mi ejecutable, continue con mis datos justo a partir del ultimo instante en que fue ejecutado, por ejemplo, si a las 3pm mi pc se apago y la prendi y ejecute mi ejecutable, quiero recuperar esa informacion y continuar desde la hora actual...se podra?...por favor alguna ayuda!

muchas gracias!!!

0 kudos
Mensaje 12 de 22
1.554 Vistas

Saludos, gracias por los aportes anteriores, ahora estoy haciendo un VI para visualizar datos en una grafic, pero me tope con el problema que, cuando corro mi programa, recibo mis datos y veo mis graficas las cuales recibo datos en funcion de una linea de tiempo, por ejemplo curva de corriente por horas, por dias. mi problema ahora surgio cuando se apago mi pc, la volvi a prender volvi a ejecutar mi archivo EXE pero la grafica y la informacion se habia perdido totalmente..no pude recuperarla, me gustaria saber,...si hay alguna manera de que al volver a iniciar mi ejecutable, continue con mis datos justo a partir del ultimo instante en que fue ejecutado, por ejemplo, si a las 3pm mi pc se apago y la prendi y ejecute mi ejecutable, quiero recuperar esa informacion y continuar desde la hora actual...se podra?...por favor alguna ayuda!

muchas gracias!!!

0 kudos
Mensaje 13 de 22
1.554 Vistas

Saludos, gracias por los aportes anteriores, ahora estoy haciendo un VI para visualizar datos en una gráfica, pero me tope con el problema que, cuando corro mi programa, recibo mis datos y veo mis gráficas las cuales recibo datos en función de una línea de tiempo, por ejemplo curva de corriente por horas, por días. Mi problema ahora surgió cuando se apago mi pc, la volví a prender volví a ejecutar mi archivo EXE pero la gráfica y la información se había perdido totalmente..no pude recuperarla, me gustaría saber,..Si hay alguna manera de que al volver a iniciar mi ejecutable, continué con mis datos justo a partir del ultimo instante en que fue ejecutado, por ejemplo, si a las 3pm mi pc se apago y la prendí y ejecute mi ejecutable, quiero recuperar esa información y continuar desde la hora actual...se podrá?..Por favor alguna ayuda!

muchas gracias!!!

0 kudos
Mensaje 14 de 22
1.553 Vistas

Hola Jose Alberto,

La respuesta a tu pregunta se encuentra en el otro foro: http://forums.ni.com/t5/Discusiones-sobre-Productos-NI/Ajustar-aplicaci%C3%B3n-al-tama%C3%B1o-de-la-...

Saludos,

Héctor Rojas

0 kudos
Mensaje 15 de 22
1.548 Vistas

Estimado:

He creado mi proyecto con varias VI, algunas shared variables que se almacenan en un servidor para realizar graficos historicos y tambien varias subVI.

Me podrias decir como lograste crear un ejecutable que corra en pc's sin Lavbiew instalado? que hay que instalar? Que opciones seleccionar?

Gracias

por el poder de Grayskull
0 kudos
Mensaje 16 de 22
1.503 Vistas

Hola mikromax,

Lo que puedes hacer en este caso es crear un instalador en lugar de un ejecutable. La ventaja del instalador es que ya te incluye los runtimes y los drivers necesarios para que tu aplicación trabaje correctamente. En la siguiente página puedes encontrar información acerca de cómo crear un instalador desde LabVIEW que incluya el software necesario para tu aplicación. La información se encuentra en la sección de Installers.

http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/3303#toc4

Espero que la información te sirva. Si llegas a tener alguna pregunta no dudes en escribir en el foro!

Saludos.

0 kudos
Mensaje 17 de 22
1.500 Vistas

Hola. quiero crear un instalador que utilice un vi que contenga generadores de señales, y me sale un error cuando lo corro en una pc que no tiene labview. El error dice que no encuentra la funcion externa lvanlys.dll:SineWaveCIN:C en VI NI_AALBase.lvlib:Sine Wave.vi , entre otros 10 errores de la misma caracteristica. Anexo imp paint de los errores para mejor compresion. Intuyo que es algo sencillo de resolver pero busque de muchas formas y no lo puedo resolver, por favor alguien que se apiade, de esto depende la finalizacion de mi tesis de graduacion.

0 kudos
Mensaje 18 de 22
1.402 Vistas

No se porque se escribieron las caritas, pero cada carita es una letra "s" mayuscula.

0 kudos
Mensaje 19 de 22
1.401 Vistas

Perdon no es un generador de señales, es un simulador de señales. Y la carita es  ":" "S"

0 kudos
Mensaje 20 de 22
1.400 Vistas