Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cluster de Booleanos

Buenos días,

Tengo una duda acerca de como poder visualizar de un cluter los booleanos que están a true.

Me explico, tengo un cluster de 22 booleanos. Como puedo sacar otro cluster los true, o eliminar del actual los booleanos que estén a false?

Saludos.

0 kudos
Mensaje 1 de 5
2.967 Vistas

Muy buen día jontxu.

Te recomiendo que pruebes convirtiendo el cluster a array, después con un ciclo for puedes colocar la terminal de auto index e ir decidiendo que hacer con cada uno de los elementos, en este caso yo crearía 2 arreglos de salida, que almacenen los datos de cada uno de los estados (True & False).

Desarrollé está solución, espero te sirva. De igual forma se adjunta el archivo para su descarga.

Ejemplo.png

0 kudos
Mensaje 2 de 5
2.945 Vistas

Buenas Tardes, 

Había pensado en hacer eso, pero el problema que tengo es que luego no se diferencian en el nombre dichos booleanos.

Me explico, en el cluster tengo una serie de frases asignadas a cada booleano como su "label" y al pasar a los dos arrays nuevos que generas, dicho label no se le asigna a cada uno de ellos.

Muchas Gracias.

Saludos.

0 kudos
Mensaje 3 de 5
2.941 Vistas

Buenos días, 

Finalmente he podido solucionar mi problema. Os lo pongo por si alguno le surge la misma duda alguna vez:

Lo he hecho realizando este ciclo for al cluster:

image.pngimage.png

0 kudos
Mensaje 4 de 5
2.933 Vistas

Por eso es que se recomienda ser lo más específico posible a la hora de solicitar ayuda, mi aporte fue en base a la información que se solicitó en un principio. No podemos tomar en cuenta cuestiones que no se conocen.

De igual forma me da gusto que se haya solucionado.

Saludos.

0 kudos
Mensaje 5 de 5
2.924 Vistas