el 03-03-2010 06:03 PM
Saludos a todos los miembro del foro, espero poder contar con sus utiles sugerencias, me veo en la necesidad de realizar un control con pestañas que vayan mostrando distintos graficas de un sistema, esdecir cada vez que selecciono una pestaña esta muestra su parte de informacion y las demas se ocultan, he estado investigando en el foro y en las ayudas de NI, pero no he logrado encontrar el sistema o informacion relacionada a como reliazar este requerimiento, adjunto unaimagen con el sistema realizado para dos pestañas que encontre en el mismo NI.com espero que me puedan brindar su util ayuda, muy agradecido me despido.
Como se podria hacer para que este tab Control tenga 5 pestañas?
aqui se muestra una ayuda de untab control de 3 pestañas pero la informacion es difusa:
http://zone.ni.com/reference/en-XX/help/370051P-01/cvi/uiref/cvitab_control_overview/
¡Resuelto! Ir a solución.
03-04-2010 01:55 AM - editado 03-04-2010 01:58 AM
Hola matador,
no dices en qué entorno trabajas, y aunque me parece que la imagen que pones es la de un control de LabVIEW, puesto que el documento que indicas se refiere al CVI voi a responderte para este.
Para añadir pestañas a un tab control simplemente lo abres en el UIR editor u pulsas el botón "Add" que te he enmarcado en esta figura:
A seguir debes indicar el constant name que va a identificar la nueva pestaña y puedes indicar una etiqueta diferente a la por defecto y ya está.
Hay muchos otros elementos que pueden utilizarse para modificar la apariencia del control, pero para inciar basta con lo que te dije.
el 03-04-2010 05:54 PM
Muchas gracias Roberto, ya logre colocar mas pestañas con tu ayuda, aunque estoy viendo que LabView/CVI esta mucho mas complicado para las necesidades que tengo, asi que voy a retornar a LabView tradicional. muchas gracias por la ayuda.