Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Copiar y limpiar archivo xml

Hola!

Quiero coger un archivo .xml y que la información de este archivo se mueva a un nuevo .xml pero conservando este archivo vació. Al usar el programa adjunto la información se mueve pero se pierde el antiguo documento. ¿Como podría solucionarlo?

En la primera parte hemos copiado los datos del xml en un nuevo archivo, y en la segunda queremos dejar en blanco el primer archivo. La primera parte nos funciona bien, pero nos falta la segunda, dejar el archivo inicial en blanco. 

0 kudos
Mensaje 1 de 2
5.247 Vistas

Hola 

Por fin tengo tu respuesta despues de estudiar un poco el asunto. 

Primero que todo si te fijas en Labview existen funciones especiales para trabajar con achivos xml pero Labview tiene su propia estructura de archivos xml con sus propios tags y los cuales no pueden ser modificados por lo que si quieres utilizar las funciones de xml de Labview debes trabajar tanto en lectura como escritura con ese formato. Para trabajar con estas funciones puedes revisar este documento https://www.ni.com/docs/en-US/bundle/labview/page/converting-data-to-and-from-xml.html

Como puedes ver ahi en el documento Labview tiene sus propios tags que por ejemplo para el caso de un dato tipo doble 86.91406 seria:

<DBL>
<Name></Name>
<Val>86.91406</Val>
</DBL>

Adicionalmente el formato xml de Labview siempre incluye los header: 

<?xml version="1.0" standalone="true"?>
-<LVData xmlns="http://www.ni.com/LVData">

<Version>12.0.1f3</Version>

</LVData>

Por lo que si utilizas la primera parte de mi archivo siempre en el archivo xml que queremos dejar en blanco te escribira estos header por defecto.

Tambien cabe destacar que si tu archivo que lees o copias utilizando las funciones xml de Labview no tiene el formato xml de labview no te lo leera.

Ahora en la seguna parte del ejemplo hice lo que tu quieres, que es leer cualquier archivo y copiarlo y luego borrar el archivo original sin dejar ningun header, todo esto sin utilizar la funciones xml de Labview. 

*otro dato adicional es que tu utilizaste el flat sequence structure para utilizar 2 funciones de manera consecutiva. Como lo podras ver en mi ejemplo yo no lo hice ya que otra de las funciones del cable de error es que al unir dos funciones con este cable, las funciones se ejecutaran en orden. 

Saludos

Felipe RC
Field Applications Engineer
National Instruments para Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay

(Si mi respuesta te ayudo dale click a la estrella para el Kudos)
0 kudos
Mensaje 2 de 2
5.196 Vistas