07-26-2013 02:09 PM - editado 07-26-2013 02:26 PM
Me complica un poco el modo hibrido, pero en FPGA para comunicar valores de cada modulo con un host, se debe usar el metodo Direct memory access o DMA FIFO, si se van a transferir un lote de datos. Este FIFO deberías crearlo en el proyecto, bajo la FPGA y configurarla como Target to Host. Luego en el RT Host creas shared variables (network-published) y te comunicas con el Host PC.
Saludos !
07-29-2013 11:08 AM - editado 07-29-2013 11:17 AM
Hola Patricio,
Muchas gracias por tu ayuda, pero sigo con problemas.
Como me comentas para leer los datos de los distitntos modulos, los puedo meter dentro del folder de la FPGA (poniendolos así en modo FPGA Interface) y a traves de la DMA FIFO puedo intercambiar los datos leidos por mi FPGA al Host en el RT.(Lo he comprobado con el modulo NI 9421), aclaro los pasos por si ayuda a alguien:
pero después tengo que ejecutarlo continuamente para que se actualicen las lecturas del la pila, no?? "interactive connection"....
Adjunto el programa de nuevo por si alguien tiene alguna idea de como solucionar estos problemas, y de como se gestionan los clusters en casos así, ya que en mi programa completo estoy trabajando con muchos.....
Un saludo y muchisimas gracias!!!
el 07-30-2013 03:00 AM
Buenas,
Ya he encontrado cual es uno de los problemas.
En Labview 2012 no está solucionado, y al igual que en las versiones anteriores, también hay que desconectar "type definitions".
Para ello, he estado buscando y a la hora de construir el ejecutable, en "My application properties" --> "Additional Exclusions" --> "Disconnect Type definitions".
Lo que no me queda claro es cuando debe ejecutarse y cómo, el sub.vi dentro de la FPGA target ("FIFO_conf.vi"), con el bucle escribiendo el dato leído por este módulo en mi FIFO.
Muchas Gracias y un saludo!!!!