Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Guardar en excel

Hola,

quería guardar en Excel los datos de una grafica, pero a través de un botón que sea GUARDAR y que tengas que escribir el nombre del archivo. Además querría que dicho Excel tuviera siempre la misma cabecera. ¿Es posible? Adjunto el VI de una prueba que tengo por si sirve de ayuda.

Gracias, un saludo.

0 kudos
Mensaje 1 de 11
4.409 Vistas

Jssanchez escribió:

Hola,

quería guardar en Excel los datos de una grafica, pero a través de un botón que sea GUARDAR y que tengas que escribir el nombre del archivo. Además querría que dicho Excel tuviera siempre la misma cabecera. ¿Es posible? Adjunto el VI de una prueba que tengo por si sirve de ayuda.

Gracias, un saludo.

Para poder hacerlo necesitas el Toolkit Report Generation Microsoft Office que te permite utilizar una plantilla para insertar datos.

Guardar Excel.png

0 kudos
Mensaje 2 de 11
4.391 Vistas

¿Como lo puedo descargar?¿Es gratuito? Si no lo es, habría otra manera de guardar datos en Excel aunque sea sin cabecera.

Gracias.

0 kudos
Mensaje 3 de 11
4.386 Vistas

Jssanchez escribió:

¿Como lo puedo descargar?¿Es gratuito? Si no lo es, habría otra manera de guardar datos en Excel aunque sea sin cabecera.

Gracias.

Lo puedes descargar de http://www.ni.com/download/labview-report-generation-toolkit-for-microsoft-office-2016/6079/en/ y comprobar si tu licencia incluye este toolkit. En cualquier caso te permitirá descargar en modo evaluación funcionando durante un tiempo determinado.

0 kudos
Mensaje 4 de 11
4.373 Vistas

Hola,

Ya lo he descargado y lo tengo en funcionamiento, pero no consigo hacer lo que quiero.

Quiero que genere el reporte solo si presiono un boton "Guardar", si no que siga el programa y ademas que pueda añadir el nombre del archivo desde el panel frontal antes de presionar el boton guardar.

Si puede adjuntarme un ejemplo me seria de mucha ayuda.

Muchas gracias de antemano.

0 kudos
Mensaje 5 de 11
4.332 Vistas

Hola Jssanchez,

Te adjunto un ejemplo que espero te sea de utilidad.

SaveToExcel.png

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 6 de 11
4.330 Vistas

Hola,

lo he implementado pero tengo un problema, que yo los datos los tengo en un array y no puedo insertarlos en la tabla de datos que genera el Excel (adjunto imagen). ¿Cómo podría hacerlo?

Gracias, un saludo.

0 kudos
Mensaje 7 de 11
4.320 Vistas

Hola Jssanchez,

Veo que tienes un arreglo con clústers. ¿Podrías compartirnos cómo estás generando este arreglo, o al menos la información de cómo se encuentra tu arreglo (usando Ctrl + H y colocando el mouse sobre el cable)?

arrayOfClusters.PNG

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 8 de 11
4.306 Vistas

Te adjunto una prueba de mi programa a ver si me puedes ayudar a resolverlo, me hace mucha falta.

gracias, un saludo.

0 kudos
Mensaje 9 de 11
4.300 Vistas

Hola Jssanchez,

Te sugiero esta solución:

ExcelData.PNG

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 10 de 11
4.295 Vistas