el 09-09-2010 11:37 AM
Hola.
Tengo un problema, resulta que no aparece el DAQ assistant en el cuadro de funciones en el diagrama de bloques. Estoy estudiando los tutoriales, especificamente la parte de adquirir datos con el PC.
Tengo el labVIEW 8.0 y tengo una tarjeta de adquisición de datos NI USB -6211.
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.
Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
el
09-10-2010
08:37 AM
- fecha de última edición
01-02-2025
04:12 PM
por
Content Cleaner
Hola,
Habeis instalado el driver NI-DAQmx?
Te envío un enlace donde puedes hacer el download de este driver.
https://www.ni.com/en/support/downloads/drivers/download.ni-daq-mx.html
Si tienes dudas por favor me contacte.
Gracias.
Cordiales Saludos
el 09-10-2010 08:54 AM
Hola.
Si, he instalado el NI-DAQmx 8.9.5 que venía con la tarjeta NI USB-6211. Mi versión de LabVIEW es la 8.0. Por lo que he leido en el foro, me parece que no es compatible. ¿Qué puedo hacer?
Gracias, saludos!
el
09-10-2010
09:08 AM
- fecha de última edición
01-02-2025
04:14 PM
por
Content Cleaner
Hola,
En verdad no es compatible.
Lo que puedes hacer es desinstalar la versión que tienes y instalar la versión 8.7.1 que es compatible con su versión de LabVIEW.
Te envío un enlace donde puedes ver que la versión 8.7.1 es compatible com el LV 8.0 y también un enlace donde puedes hacer el download de esta versión.
https://www.ni.com/en/support/documentation/compatibility/16/ni-daqmx-and-labview-compatibility.html
http://joule.ni.com/nidu/cds/view/p/id/965/lang/en
Gracias.
Cordiales Saludos
el 09-11-2010 12:42 PM
Hola.
Me queda aún una duda: ¿Ese NI-DAQmx 8.7.1 es compatible con la tarjeta NI USB-6211?¿Tendré algún problema al adquirir datos usando esa tarjeta y el LabVIEW 8.0?
Muchas gracias, saludos!
el 09-13-2010 08:53 AM
Hola,
No tendrás ningum problema. El driver es compatible con su tarjeta.
Gracias.
Cordiales Saludos
el 05-01-2012 03:18 PM