Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema Lectura de Datos Digital

Hola,

Estoy intentando realizar la lectura de un rele digital (NC), que através de un modulo cRio me activa una serie de comandos.

El problema lo tengo ya que el relé me da una falsa lectura en las activaciones. Me podríais por favor indicar cual es la mejor manera de gestionar esto?

Había pensado en realizar un bucle que me realizase la lectura continuamente y comparar los datos, y si hay un cambio me lo indique, pero no consigo que funcione correctamente, y el que tengo implementado me compara entre dos lecturas sucesivas, pero me sigue sin leer activaciones rápidas o en la misma activación la interpreta como varias.

Agradecería cualquier sugerencia o ejemplo que me pudieran dar.

Un saludo y muchas gracias,

0 kudos
Mensaje 1 de 5
4.287 Vistas

He implementado esto, y me funciona mejor, pero si alguien tiene alguna sugerencia para mejorarlo lo agradecería.

Un saludo y gracias!!!

0 kudos
Mensaje 2 de 5
4.277 Vistas

Adjunto 😉

0 kudos
Mensaje 3 de 5
4.272 Vistas

Sigo con el mismo problema. Si Activo el sensor muy lento hay veces que me incrementa el valor 3 veces o más, y lo mismo al revés 😞

Nadie me puede por favor ayudar con esto? Agradecería cualquier tipo de indicación.

Gracias,

0 kudos
Mensaje 4 de 5
4.256 Vistas

Al final lo he configurado usando un "Timed Loop" con la opción de (Synchronize to Scan Engine) y parece que mejora algo, pero sigo con problemas en la deteción de los flancos.

Si la activación es muy rápida hay veces que no lee, y si es muy lenta me lo detecta como varias....

Si alguien tiene por favor alguna idea de como poder implementar esto mejor, lo agrecería.

Un saludo y gracias!!

0 kudos
Mensaje 5 de 5
4.227 Vistas