04-08-2013 10:02 AM - editado 04-08-2013 10:03 AM
Buen día,
Solicito su valiosa colaboración....
Tengo un proyecto similar a los últimos mostrados en el foro... de reconocer palabras y compararlas....
Cómo yo lo abordé de forma diferente, podría decir que tengo solucionado el tema de capturar los patrones de voz..... mi problema tiene que ver con el hecho que tengo los datos de cada una de las palabras que voy a utilizar (son solo 3 palabras), tengo un código que me saca los datos de esa palabra en un array y una gráfica asociada... pero no he podido sacar esos datos del ciclo de "captura" para usarlo en el ciclo de "comparación"... anexo la imagen y el VI, por si a alguien le sirve ....
He intentado con tuneles, pero tendría que crear un tunel por cada array?...
Honestamente es la penultima parte del proyecto y me quedé atascado, con cada intento me sale error...
Agradezco sus opiniones, comentarios y sugerencias... mil gracias,.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-08-2013 12:21 PM
Hola,
Necesitas tener todo dentro de un ciclo while donde a traves de shift register o variables locales pases los valores de un caso a otro por ejemplo.
Viendo que no tienes un ciclo while asumo que estas usando la opcion run continuosly, asi que para no confundirte mucho intenta con variables locales. Haces click derecho create local variable, y segun lo que necesites le das click derecho y la pones de lectura o escritura. Intenta con eso a ver si es suficiente y nos comentas.
Saludos,
el 04-09-2013 07:36 PM
La sugerencia es exactamente lo que necesitaba, algo muy fácil pero de lo cual no tenía idea....
Mil gracias por la info.