Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con eje de tiempo con waveform chart

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola amigos,

Estoy probando diferentes maneras de visualizar graficas y me he atascado con una de ellas. Mi objetivo es sacar la media de 6 variables (ahora estoy probando con controles y mas adelante les asignare las variables compartidas) y graficarlas a tiempo real en una waveform chart.

ya he conseguido sacar las medias pudiendo elegir que variables usar y cuales no, y tambien he conseguido sincronizar la grafica con el tiempo de ejecucion (por segundo). 

El problema, lo tengo al asignar el rango maximo del eje X: no puedo poner un numero mayor que 102,5, o lo que es lo mismo 1min:42seg en tiempo, si pongo un numero mayor automaticamente se me pone 102,5. Y yo necesito rangos de hasta 2 horas con lo que significa que el rango maximo tiene que ser de por lo menos 7200.

¿Alguien sabe por que tengo esta limitacion en el rango? estoy dandole vueltas y no consigo nada.

Adjunto el VI.

Gracias por vuestra ayuda

0 kudos
Mensaje 1 de 8
4.372 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema uranga012

Hola.

Parece que el problema es que tienes el "chart history lengh" en 1024 por lo que solo te permitira presentar 102 s. Si queres tener mas tiempo, aumenta estos puntos (boton derecho sobre el chart). En tu caso, necesitaras que tenga unos 72000 punto al menos.

Saludos.

Alipio.

---------------------------------------------------------
"Qod natura non dat, Salmantica non praestat"
---------------------------------------------------------
0 kudos
Mensaje 2 de 8
4.367 Vistas

Muchas gracias Alipio, ya me estaba volviendo loco porque desconocia lo de los puntos en las graficas. Ahora ya me he informado y he solucionado el problema.

un saludo y gracias una vez mas

0 kudos
Mensaje 3 de 8
4.360 Vistas

Holaaa ! me comunico porque tengo un serio problema, deseo ver una senal a partir de un waveform chart por un tiempo de 3 a 5 minutos y no se cmo hacerlo, soy novata en Labview y les agradeceria mucho, si me ayudan 🙂

0 kudos
Mensaje 4 de 8
4.097 Vistas

Holaaa ! me comunico porque tengo un serio problema, deseo ver una senal a partir de un waveform chart por un tiempo de 3 a 5 minutos y no se cmo hacerlo, soy novata en Labview y les agradeceria mucho, si me ayudan 🙂

0 kudos
Mensaje 5 de 8
4.097 Vistas

0 kudos
Mensaje 6 de 8
4.096 Vistas

Sofia esta entrada a las foros, casi no se revisan ya que son viejos y mas aun cuando ya  marcaron la entrada como resuelta, por eso es recomendable cuando se tengan inquietudes crear nuevas entradas  para tener mejores resultados.

Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 7 de 8
4.081 Vistas

En cuanto a lo que quiere hacer esto le podria servir 

-----> https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-8097

----->http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/6F0054EEABAFE4B886256F2700012142

y yo añadiria algo como esto que le podria ser util.

Time Waveform chart.png

Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 8 de 8
4.079 Vistas