el 05-07-2013 09:28 PM
Cordial Saludo A Todos Los Usuarios De National Instruments.
Tengo una Inquietud, Debo Programar un juego de 4 semaforos con compuertas logicas y ecuaciones de karnaugh, ya tengo la programacion de los mismos 4 semaforos pero con flat sequence, y no me sirve, lo necesito para proyecto, cualquier ayuda seria de gran aporte para mi, adjunto lo que tengo realizado por si alguna posible solucion
el 05-08-2013 11:37 AM
Hola diegollanos1392!!
Gracias por utilizar los foros de National Instruments!! Entiendo que hasta el momento realizaste la aplicación utilizando ''Flat Sequence Structures'', por lo que quisiera preguntarte si conoces la arquitectura de ''Máquinas de Estado''. Esta arquitectura es mucho mas flexible y escalable, por lo que te recomiendo utilizarla para la correcta implementación de tu código. En el siguiente link podrás encontrar información sobre este tipo de arquitectura de programación:
Por otro lado, te dejo también un link donde se presentan varios ejemplos de aplicación enfocados en Semáforos utilizando Máquinas de Estado. Te recomiendo analizar primero la implementación básica para comprender lo que realiza cada parte del código, y posteriormente revisar el resto de los ejemplos.
Espero que esta información te sirva!!
Saludos y buen día!!
el 05-08-2013 11:45 AM
Hola.
Muchas Gracias Por Interesarse En Mi Proyecto, Descargue Los Archivos Para Revisarlos Y No Los Pude Abrir Porque Tengo Labview 2010, Le Quedaria Muy Dificil Cambiarle La Version Para Poderlos Abrir!
el 05-08-2013 11:53 AM
Hola diegollanos1392!!
Te envío los archivos ZIP para las tres versiones de la aplicación del Semáforo para LabVIEW 2010; básico, medio y avanzado.
Saludos!!
el 05-08-2013 12:05 PM
muchas gracias por su interes, ahora debo tratar de interconectar los 4 al mismo tiempo para su funcionamiento sincronizado tal cual seria en la cotidianidad
el 07-11-2013 01:17 PM
hola saludos, estoy necesitando diseñar un semaforo para una via conn compuertas logicas, algo sencillo que realize el encendido de las tres luces si me pueden ayudar amigos, sabre agredecerles.