Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sumar variable por una condición

Hola que tal, lo que deseo saber es que si se puede hacer que se sume una variable cada vez que pase un evento. Por ejemplo, tengo un rvdt que va de 0 a 360 grados, y quiero que cuando llegue a 360 grados, una variable se le sume 360 para que haga otra vuelta el rvdt con los 360 grados sumados y cuando llegue otra vez a los 360, se le sume otros 360 y asi sucesivamente...es posible hacer eso en labview? Gracias.
0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.191 Vistas

Hola dulcy.

Cual es tu aplicación?

Los RVDT miden desplazamiento angular. El máximo rango de medida de posición angular es aproximadamente ± 60º. Cuando los RVDT trabajan en el rango de los ± 40º, el dispositivo típico tiene un error de linealidad de 0.2% a fondo de escala. Si el desplazamiento angular se mantiene en ± 5º el error de linealidad se reduce por debajo del 0.1% a fondo de escala.

Puedes utilizar el RVDT  para que se desplace de 0 a 360 grados, pero ya no tendras un comportamiento lineal, además, si llegas al los 360 grados, es llegar nuevamente a la posicion 0, por lo que ya no necesitarias girar otra vez.

Te recomiendo leer las siguientes ligas relacionadas, seran de gran utilidad para tus aplicaciones. Despues de verificarlos, puedes comunicarte si tienes alguna específica. 

LVDT/RVDT/Resolver Measurements

How to Choose Among LVDT, RVDT, Potentiometer, Optical Encoder, Ultrasonic, Magnetostrictive, and Ot...

Curso de 6 horas de LabVIEW
Complete Data Acquisition Tutorial

Acondicionamineto de un RVDT

0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.180 Vistas
Hola que tal, ya sé que un RVDT llega a los 360 grados, pero este RVDT se va a colocar en una máquina de torsión, por lo cual me dará el ángulo de torsión. Mi problema es que al torcer una barra puede dar más de una vuelta completa el RVDT, es por esto que debo de ir sumando los 360 grados anteriores, porque realmente no se sabe cuántas vueltas puede dar el RVDT, por eso pregunto cómo es que puedo hacer para que se pueda ir sumando una variable cada vez que el RVDT cumple una vuelta (llega a los 360 grados). Gracias.
0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.173 Vistas