Hola para hacer pruebas a ver si funciona, estou utilizando el siguiente diagrama de bloques, mas que quitando el bloque de escritura, pues lo que a mi me interesa es sólo leer. Además le pongo un ciclo While un indicador de error.
Si pongo el diagrama de bloques que te he comentado, no me indica ningún error (todo OK), pero en la salida READ BUFFER, me sale siempre un código (cuadradito y coma), independentemente de si estoy realizando el ensayo de calibración o no.
Realmente tampoco se qué es lo que me devería salir en el READ BUFFER.
Lo que a mi me interesaría es que dependiendo de la fuerza que hiciese en la célula de carga (uno de los extremos del cable), me diese unos valores en READ BUFFER, para después yo tratarlos como quisiera.
Con respecto al tipo de dispositibo usb, ¿te refieres al tipo de cable?. Si es eso, en uno de los extremo lleva un USB macho tipo A, que es el que conecto al pc, y en el otro extremo es un conector que se parece al que llevan los micrófonos o los altavoces para conextarlos al pc; no se decirte exactamente el tipo de conextor que es.
hasta que me aparece en
Measurement & Automation Explorer que tengo un dispositivi usb conectado y en el diagrama pongo en VISA resource name, el nombre correspondiente.
Gracias y saludos