Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

adquirir datos directamente del USB

Hola:

Soy nuevo en esto del manejo de Labview y me estoy haciendo un lio en el tema que os voy a comentar.
Resulta que tengo una cálula de carga, con salida USB para conectar al ordenador y realizar calibraciones de llaves dinamométricas. Hasta ahora utilizaba un programa que se llama Torquemaster para realizar las calibraciones, pero ahora quiero realizarlas através de un programa hecho por mí en Labview.

El problema es que no se como adquirir los datos en labview a través del USB. He visitado la página http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/4478 en la que indica cosas sobre el usb, pero al final no consigo que me lea nada, poniendo el esquema del final.

¿Hay alguna forma de hacerlo?

Gracias
0 kudos
Mensaje 1 de 5
4.202 Vistas

Hola Kremel, que marca y modelo es tu dispositivo USB?, lo has intentado utilizar mediante visa?, que errores son los que te da, tienes el VI con el que estas probando?

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 5
4.186 Vistas
Hola para hacer pruebas a ver si funciona, estou utilizando el siguiente diagrama de bloques, mas que quitando el bloque de escritura, pues lo que a mi me interesa es sólo leer. Además le pongo un ciclo While un indicador de error.

Si pongo el diagrama de bloques que te he comentado, no me indica ningún error (todo OK),  pero en la salida READ BUFFER, me sale siempre un código (cuadradito y coma), independentemente de si estoy realizando el ensayo de calibración o no.

Realmente tampoco se qué es lo que me devería salir en el READ BUFFER.

Lo que a mi me interesaría es que dependiendo de la fuerza que hiciese en la célula de carga (uno de los extremos del cable), me diese unos valores en READ BUFFER, para después yo tratarlos como quisiera.