Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como concatenar elementos de un array?

¡Resuelto!
Ir a solución

hola amigos del foro, quisiera que me colaboraran por favor, estoy trabajando recibiendo datos de un conversor analogico digital de 10-bits por medio del bus USB, estos llegan en un array de 8-bits, por tanto tengo que concatenar la celda 0 con la 1, la 2 con la 3, etc, pero lo unico que he logrado es concatenar la 0 y la 1,  la 1 y la 2, etc.  por tanto me kedan unos datos erroneos en el nuevo array (que va a ser la mitad del primer array). espero ser lo suficientemente clara, en todo caso adjunto un ejemplo hecho en labview 8.2, mi pregunta es ¿como puedo concatenar sin repetir el ultimo dato (es decir; 0y1, 2y3,4y5, etc)?

agradezco la colaboracion prestada..

0 kudos
Mensaje 1 de 6
6.816 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema jenn_t
hola, ya encontre la manera :), anexo el archivo, si alguien tiene alguna sugerencia para mejorar el codigo, bienvenida sea, muchas gracias
0 kudos
Mensaje 2 de 6
6.814 Vistas
Hola, otra opción era utilizar el type cast para convertir cada dos datos de 8 bits del array en uno de 16. Con un reverse antes y después el funcionamiento es el mismo que el del VI que has adjuntado antes.
Mensaje 3 de 6
6.800 Vistas
hola muchas gracias por tu sugerencia jrafa,  intente ver el archivo que adjuntaste pero el labview me dice que tu version es superior a la que yo tengo y que no se puede abrir, hay alguna manera de visualizarlo?
0 kudos
Mensaje 4 de 6
6.796 Vistas
Hola, lo vuelvo a subir con compatibilidad con la version 8.0.
Descargar todos
Mensaje 5 de 6
6.788 Vistas
hola jrafa, muchas gracias por tu solucion ya pude observar el archivo, definitivamente es mucho mejor, te agradezco
0 kudos
Mensaje 6 de 6
6.778 Vistas