Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comunicar arduino con labview por ethernet

explico un poco el funcionamiento del codigo del arduino, se prepara con las librerias

SPI(comunicacion con el shield ethernet)

Ethernet

se designa la mac, ip, gateway, subnet....

se crea un puerto local

se crea un buffer(despues se explica por que)

se crea un servidor con su respectivo puerto

despues viene la configuracion o set up

server.begin etc etc

en el void loop

se espera a que el cliente este disponible al igual que el servidor

despues se crea una varible para indicar el tamaño exacto del paquete que viene por ethernet

mientras el cliente este conectado  el buffer va a tomar el tamaño del paquete y se va a guardar su contenido en el.

todo es un simple juego de string mediante el arduino y el labview... es muy facil de usar.. tratare de hacer un video para 

explicar mejor 

0 kudos
Mensaje 11 de 22
2.780 Vistas

hola si por favor, porque lo que yo pude realizar fue con una libreria que es de paga y ya se me vencio, ya te agregue al face para ver si no lo puedes pasar, saludos y gracias

0 kudos
Mensaje 12 de 22
2.776 Vistas
0 kudos
Mensaje 13 de 22
2.670 Vistas

Hola;

Gracias por tu información, pero para mis conocimientos es insuficiente. ¿Serias tan amable de pasar el "vi"? Muchisimas gracias compañero.

0 kudos
Mensaje 14 de 22
2.512 Vistas

Disculpa no se si tu puedas pasarme la configuracion que comentas estoy tratando de comunicar por medio de ethernet

0 kudos
Mensaje 15 de 22
2.497 Vistas

no hay problema, esten pendientes. estoy elaborando el VI para la escritura en los puertos digitales y analogos.

ya despues que tengan ambos, se pueden combinar.

saludos ;D

0 kudos
Mensaje 18 de 22
2.437 Vistas

listo camaradas pueden pasar a mi blog a checar la info ...

el video esta en proceso de subida

https://decibel.ni.com/content/people/solidusphilip/blog/2015/06/02/arduino-1-ethernet-shield-write-...

0 kudos
Mensaje 19 de 22
2.430 Vistas

Hola podrias compartir tu trabajo, estoy en un proyecto con control PID pero quiero controlarlo y visualizarlo como lo haz hecho, excelente! No puedo acceder a tu blog.

0 kudos
Mensaje 20 de 22
1.894 Vistas