Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hmi para sensores

buen dia.....

yo kiero hacer un proyecto para titulacion en el cual trata de un estacionamiento en el cual se puedan escojer tu lugar de estacionamiento desde la entrada, tengo la idea de sensar cada espacio de estacionamiento y esa señal madarla a algun software y que atravez de este pueda representar graficamente los lugares vacios en el estacionamiento por medio de alguna pantalla, ademas de que en esta misma pueda elegir el lugar disponble en el cual el usuario pueda estacionar su vehiculo y al seleccionar alguna plaza pase de estado disponible a ocupado.

el problema en esto es q realmente no se cual seria el proceso en cuanto a equipos a utilizar solo cuento con un plc logo y nose si podria utilizarlo en esta aplicacion ademas de que no estoy seguro si exista algun software que me permita realizar la accion que requiero....

nose si podrian ayudarme o sugerir algo para mejorar la idea que tengo.

gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.010 Vistas

Hola cesarin_torr,

Gracias por postear en los foros de NI!

Pues podría usar sensores ultrasónicos y una cámara para detectar el carro en el sitio de parqueo. Con la cámara podría comparar la imagen antes y después de que el sensor detectó algo, para así tener mejor confiabilidad de que si hay algo parqueado en ese punto. Con LabVIEW, puede hacer el procesamiento de señales y demás para actualizar la interfaz de usuario donde la persona vería cuáles campos están disponibles. 

Saludos,

Alina M.

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.984 Vistas